Si, embocaron a alguien.
Claro que si fué en ese valor, lo embocaron de lleno.
Hay un par de comentarios en FB como "Qué bien reparado ese casco"... que da a las claras sólo ven la pintura pulida.
Las redes sociales son para eso, para boludear y compartir algunas fotos, pero para discutir técnica e instruirse correctamente NO.
Está lleno de "sabios" que hablan de autos con cosas que jamás trajeron, ni tienen idea de un cuerno, y ante el planteo de hacerles notar errores podés encontrarte como respuesta "hheee kapo, ke te krees q sos el ke save de torino¿"
Bueno, parece que algún "kapo" lo embocaron en 10 lucas gringas
Coupé Torino Ts 72 3 Weber-
- PablitoGR
- Torino GS 215HP

Cumple sus sueños quién resiste

- MaaTrrIxx
- Torino TS

Re: Coupé Torino Ts 72 3 Weber-
Comenta el dueño del actual, que tambien tiene una GS y entonces los burcas iran a la GS y el simple ira a este, vaya a saber ojala la arregle bien!!!

- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

en mi gr estan y en en algunos de ellos tiene presintos plasticos para sujetar o cables o mangueras.lucho gismondi escribió: puede que en una coupe mas vieja esos agujeros estuvieran y al pasar a la línea 7 bancadas se eliminaran. Cuando vimos las fotos con Adrián (gato) coincidimos en que esos agujeros no se veían normales, por lo que intuíamos estaba podrido y pintaron así, ahora está bueno para discutirlo y aprender! ¿Esos agujeros vienen en líneas anteriores al 7B? ¿Algún usuario de 380/TS 624 que nos pueda subir una foto de su auto como para comparar?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- GuilleS
- Torino TS

Uno de los comentarios en FB acerca del estado del casco y el trabajo llevado a cabo sobre él, es de Tomás Mondino otro flaco de Mendoza que tiene una hermosa ZX 81 de ese color verde agua...creo se llama verde alga no estoy seguro.
Bueno, si ese flaco dice que el auto es bueno casi que pónganle la firma ya que conoce de Toros y no es un adulador al dope, OSKI lo conoce.
Como sea un Toro más que vuelve a la vida....o dos....si es que lo de la GS es cierto....
Bueno, si ese flaco dice que el auto es bueno casi que pónganle la firma ya que conoce de Toros y no es un adulador al dope, OSKI lo conoce.
Como sea un Toro más que vuelve a la vida....o dos....si es que lo de la GS es cierto....
Saludos.
Guille.

Guille.
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Bueno, capaz está mejor de lo que vemos.... para mi eso sigue estando podri jaja ojalá que me equivoque, prefiero ver dos Torinos andando sin lugar a dudas.GuilleS escribió:Uno de los comentarios en FB acerca del estado del casco y el trabajo llevado a cabo sobre él, es de Tomás Mondino otro flaco de Mendoza que tiene una hermosa ZX 81 de ese color verde agua...creo se llama verde alga no estoy seguro.
Guille el color es Verde Nalgas
- GuilleS
- Torino TS

lucho gismondi escribió:Guille el color es Verde Nalgas![]()
Saludos.
Guille.

Guille.