Coupé Torino Ts 72 3 Weber-

Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

¡¡¡Ah, pero este es de la banda de Lupi!!!. Partió de una p______ cuadrafónica... :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por lucho gismondi »

Si, la base de partida fue un auto detonadísimo; y parece que muchas cosas se hicieron bien, la línea y la pintura no son wow pero está bastante bien (por lo menos en foto). El motor se lo ve muy prolijo me gusta mucho, con muchísimas cosas interesantes como esos 3 Weber :).... Faltó ese 5 para el mango; ¿porque no hacer los largueros? Ya estaba todo desarmado, ya tenés el auto parado, ¿que costaba? el lugar de gastar en el múltiple de caño, repará eso.... tardá 5 meses mas, si ya está todo desarmado y es un "juguete", no necesitas el auto para salir a laburar. El auto me gustó siempre, el color, como está presentado el vano motor....cuando me comunique, le pedí mas fotos y me mando el enlace, las veíamos con Adri y era un garrón; ver esos largueros así podridos y pintados arriba; ni siquiera poronguearlo y hacer un parche de fibra de vidrio para mentir! :lol: :lol: :lol:

A todo esto, sumarle el condimento de que hace tiempo que está parado a la intemperie, está lejos; es un auto para volver a desarmar, pelar a fondo y volver a empezar; dudo mucho que lo venda a ese precio a menos que lo lleve un incauto. Sino va a terminar vendiendo partes del pobre auto, carburadores y múltiple por un lado, motor con baja por otro, interiores, accesorios y llantas, casco por otro.... Repito, si no es a algún incauto, dudo mucho la venda así; una pena podría haber sido otro Torino salvado :cry:
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por WalterioTSX »

Perdón que disienta en algún aspecto, aclaro que yo no tengo el ojo tan clínico como otros, pero (quizás me equivoque) yo no veo un larguero podrido ahí, si veo un larguero reparado de una forma no prolija, que podrían haberlo hecho mucho mejor no lo discuto, pero yo no creo que esté podrido y que hayan hecho semejante laburo y pintar sobre algo picado o podrido..., sí está muy desprolija esa reparación pero no es la primera que veo así y que cumple su función igual..., obviamente que ya que desarmaron al nivel que lo hicieron podrían haber hecho el larguero nuevo pero eso es otro tema..., yo creo que habría que verlo personalmente como para poder ver bien qué laburo se hizo ahí...
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

WalterioTSX escribió:Perdón que disienta en algún aspecto, aclaro que yo no tengo el ojo tan clínico como otros, pero (quizás me equivoque) yo no veo un larguero podrido ahí, si veo un larguero reparado de una forma no prolija, que podrían haberlo hecho mucho mejor no lo discuto, pero yo no creo que esté podrido y que hayan hecho semejante laburo y pintar sobre algo picado o podrido..., sí está muy desprolija esa reparación pero no es la primera que veo así y que cumple su función igual..., obviamente que ya que desarmaron al nivel que lo hicieron podrían haber hecho el larguero nuevo pero eso es otro tema..., yo creo que habría que verlo personalmente como para poder ver bien qué laburo se hizo ahí...
Wally, fijate las fotos nro 62 y 63 bien abajo, larguero a la altura del puente, de los dos lados se ven los agujeros, abajo de donde agarra el amortiguador, en la foto 62 sería atrás de la reparación hecha como el orto. (Que sería preferible ver 3 reparaciones como el orto, en lugar de una y dos ´gujeros :problem:)
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

A esos agujeros los ví, y según creo son los drenajes para que no acumule mugre ahí, lo que parece es que, o están hechos con soplete, o tienen dado prote plástico ahí, algún tipo de subcarrocería, pero no me parece que esté podrido ahí, si ves la foto que muestra antes de pintar no se ve podrido, parece cortado a soplete o con algún tipo de brea de protección..., no sé, por eso digo que habría que verlo in situ para realmente saber que se hizo...
Captura de pantalla 2017-05-15 a la(s) 19.36.08.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Puede ser Wally, en mi auto la verdad no tengo esos agujeros y cuando pinté el vano tuve oportunidad de ver esas partes de cerca y no encontré ni reparaciones ni nada podrido (que suerte!!! :lol:), tampoco soy un conocedor en detalle de todos los modelos y características, puede que en una coupe mas vieja esos agujeros estuvieran y al pasar a la línea 7 bancadas se eliminaran. Cuando vimos las fotos con Adrián (gato) coincidimos en que esos agujeros no se veían normales, por lo que intuíamos estaba podrido y pintaron así, ahora está bueno para discutirlo y aprender! ¿Esos agujeros vienen en líneas anteriores al 7B? ¿Algún usuario de 380/TS 624 que nos pueda subir una foto de su auto como para comparar?
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

En esa zona suele juntarse mucha mugre del otro lado, sobre el cajón del larguero, y si no venía así en esos modelos no me extraña que lo hayan hecho para tener un mejor drenaje y limpieza, habría que ver en los manuales de modelos más viejos...

Estuve mirando en los manuales y no aparecen esos agujeros, seguramente es alguna solución a algún problema de limpieza, pero no me parece podrido, parece hecho a propósito y con soplete...
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

WalterioTSX escribió:En esa zona suele juntarse mucha mugre del otro lado, sobre el cajón del larguero, y si no venía así en esos modelos no me extraña que lo hayan hecho para tener un mejor drenaje y limpieza, habría que ver en los manuales de modelos más viejos...

Estuve mirando en los manuales y no aparecen esos agujeros, seguramente es alguna solución a algún problema de limpieza, pero no me parece podrido, parece hecho a propósito y con soplete...
Pero Wally si entró mugre ahí, y necesitaron hacer esa "descarga", es entonces muuuy probable que eso esté recontra podrido, no se. No me parece algo serio si uno quiere restaurar el auto, mas para vender un auto desarmado que estuvo mucho tiempo afuera parado a $150.000, por mas Weber que tenga. Las reparaciones tampoco se ven buenas, que se yo, vi eso y me recontra bajo lo que pensaba del auto. Lo veía en los anuncios y lo veía lindo, ver eso así y algunas reparaciones de los pisos no me gustó nada.
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super

Mensaje por javo »

Parece que la compro un tal Lucas que le presento en FB
J
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS

Mensaje por MaaTrrIxx »

javo escribió:Parece que la compro un tal Lucas que le presento en FB
J
Me ganaste javo jaja justo la estaba por decir acá igual mando fotos y esta descuidada y mas que seguro la habrá bajado bastante el precio

Imagen Imagen
Imagen
Responder