Torino S 380 1968 (?)
- facus8a
- Torino TS

Torino S 380 1968 (?)
Veo errores varios, pero se los dejo a los expertos...
CIUDAD DEL ARTÍCULO: Brinkmann, Córdoba
DETALLES:
Marca de auto: Renault.
Modelo: TORINO S 380.
Año: 1968.
Combustible: Nafta.
Km: 157000.
Cilindrada (cm3): 3800.
Vendedor: particular
Solo para entendidos y/o coleccionistas. Vendo Torino S 380 Mod: 1968 Original, papeles al dia listo para transferir. Debe ser uno de los ultimos autos en este tipo y modelo que estan quedando en funcionamiento en el pais.
https://www.maspocovendo.com/brinkmann- ... 968/636679
CIUDAD DEL ARTÍCULO: Brinkmann, Córdoba
DETALLES:
Marca de auto: Renault.
Modelo: TORINO S 380.
Año: 1968.
Combustible: Nafta.
Km: 157000.
Cilindrada (cm3): 3800.
Vendedor: particular
Solo para entendidos y/o coleccionistas. Vendo Torino S 380 Mod: 1968 Original, papeles al dia listo para transferir. Debe ser uno de los ultimos autos en este tipo y modelo que estan quedando en funcionamiento en el pais.
https://www.maspocovendo.com/brinkmann- ... 968/636679
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Torino S380 1968 (?)
Si, en apariencia sería un S 380. Tablero con velocímetro hasta 240 kph, carburador Holley doble boca. Tiene detalles que le corregiría, por supuesto, pero parece buen auto. El precio se lo bajo de una, sin dudas.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- facus8a
- Torino TS

Torino S 380 1968 (?)
el color es orginal??
veo raro el tablero de madera, los cinturones (comparados con los mios),el pedal del acelerador (es de cupe no?), la palanca de giño tambien es distinta a la mia, la plaqueta de la torreta tambien es distinta, el panel trasero pintado negro, tambien las insignias en el guardabarros delantero estan distintas, falta la bagueta cromada q divide el zocalo del resto, el zocalo en el mio esta negro.
siempre comparando con el mio, lo cual no significa q el mio este integramente original, ni que pueda haber cambios de un año al otro.
sin embargo veo un auto hermoso, muy buena linea, limpio, muy lindo el vano motor, el interior impecable pensando en 49 años de vida
veo raro el tablero de madera, los cinturones (comparados con los mios),el pedal del acelerador (es de cupe no?), la palanca de giño tambien es distinta a la mia, la plaqueta de la torreta tambien es distinta, el panel trasero pintado negro, tambien las insignias en el guardabarros delantero estan distintas, falta la bagueta cromada q divide el zocalo del resto, el zocalo en el mio esta negro.
siempre comparando con el mio, lo cual no significa q el mio este integramente original, ni que pueda haber cambios de un año al otro.
sin embargo veo un auto hermoso, muy buena linea, limpio, muy lindo el vano motor, el interior impecable pensando en 49 años de vida
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
- MarceloVillar
- Torino 300

Torino S 380 1968 (?)
Ese panel es un desastre, seguro lo pintaron de negro para dismularfacus8a escribió:el color es orginal??
el panel trasero pintado negro,
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Torino S 380 1968 (?)
muy lindo!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Torino S 380 1968 (?)
A mi me encanta..., y por el estado aparente no me parece un precio alocado..., lo único que me parece menos original es la cofia de la palanca de cambios, por lo demás no me parece estar tan fuera de lo original..., obviamente yo no tengo un ojo tan clínico ni tampoco soy tan exigente... 
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Torino S 380 1968 (?)
Me gusta mucho, hay muchos detalles para corregir, pero detalles al fin. Se ve un auto bien parado y en buenas condiciones. Lo que más ruido me hace es el guardabarro trasero izquierdo, en la primer foto se ve como una sombra rara como si fuera una reparación de ZX/GR, en el caso de que eso sea así ahí el precio bajaría bastante, en el caso de que no, se lo bajaría igual
pero tampoco está pidiendo locuras.
- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar: