Renault Torino
http://autos.demotores.com.ar/dm-395323 ... 979-8000km
1979 | 8.000 kms | Neuquén, Plottier
$ 120.000
Hermosa TSX modelo 1979, motor Torino con menos de 10.000 km, cubiertas 195-70-15 adelante y 205-65-15 atrás, encendido electronico, tapizado impecable. Soy titular y se vende transferido.
TSX 79-
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

TSX 79-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

TSX 79-
No parece ser un mal auto en absoluto. Pero se fue de la línea original en muchos aspectos: llantas no originales, ni por asomo; panel de cola color del auto, en lugar de negro deportivo, faltan las franjas negras laterales inferiores, de acuerdo al año; apoyacabezas impresentables, por más que diga que se lo piden en la VTV. De ahí que el precio me parece excesivo.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

TSX 79-
Yo diría que no parece TSX directamente...
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

TSX 79-
Yo estoy más con este comentario..., son muchas cosas más de ts que de tsx, la moldura de cola por ejemplo..., como dice Ochoa se ve un buen auto, pero con tantas cosas de ts me hace dudar de la veracidad del modelo y el por qué de las modificaciones...jgcastells escribió:Yo diría que no parece TSX directamente...
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

TSX 79-
See, si no tuviera la barra curva con doble bulón ya mismo te firmaba que es una TS...WalterioTSX escribió:Yo estoy más con este comentario..., son muchas cosas más de ts que de tsx, la moldura de cola por ejemplo..., como dice Ochoa se ve un buen auto, pero con tantas cosas de ts me hace dudar de la veracidad del modelo y el por qué de las modificaciones...jgcastells escribió:Yo diría que no parece TSX directamente...
Jorge