$230.000 Negociable
https://www.alamaula.com/a-autos-usados ... 0585341609
2996302207
Vendo o permuto por auto de mi interes y diferencia en efectivo, Torino TS Coupe restaurada digna de ver !!! se vende transferida.-
Ika Renault 1974
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Ika Renault 1974
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Ika Renault 1974
Está linda, pero faltan fotos. Además es discutible la decoración.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Ika Renault 1974
ya son varias que veo ahora y antes con esta rara combinacion con el bordeaux, alguien sabe por que?
- GuilleS
- Torino TS

Ika Renault 1974
...mirá que yo reviso día a día los avisos de Torino en venta....y también de repuestos...y también de otros autos que son de mi interés, tanto clásicos como modernos, pero vos creo que te llevas los laureles...
Con respecto a la coupé en cuestión es una de tantas que vimos con Javo en oportunidad de iniciar nuestra búsqueda, es decir se vendió hace unos dps años y fracción, en su momento parecía estar buena, más tampoco nos convencía la dudosa combinación de colores.
Está un poquito lejos para ir a verla....( al menos para la mayoría de nosotros)

...pretenderán emular mínimamente la franja Comahue....?
Con respecto a la coupé en cuestión es una de tantas que vimos con Javo en oportunidad de iniciar nuestra búsqueda, es decir se vendió hace unos dps años y fracción, en su momento parecía estar buena, más tampoco nos convencía la dudosa combinación de colores.
Está un poquito lejos para ir a verla....( al menos para la mayoría de nosotros)
...realmente un sabueso Alejandro con los avisos....!...no sólo reporta ML y ARCAR sino que extiende su rastrillo hasta alamaula y olx....alejandromp71 escribió:ya son varias que veo ahora y antes con esta rara combinacion con el bordeaux, alguien sabe por que?
...pretenderán emular mínimamente la franja Comahue....?
Saludos.
Guille.

Guille.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Ika Renault 1974
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Ika Renault 1974
debe ser por los colores del club torino de italia-
- Ignaz
- Torino TS

Re: Ika Renault 1974
Mhmm... La única versión bicolor que vi que me haya gustado era una 380 de tc con el capot negro, siguiendo el negro en la parte superior del auto y el resto rojo.
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.