Buenas tardes muchachos, quería compartirles un par de fotos del encuentro en Parque Sarmiento. Lo organizó la gente de Torinos Unidos, no pertenezco a la organización, pero al igual que varios amigos, fui lo mismo jaja. Estuvo lindo, mas que nada fui a ver a mis amigos, pero se pasó una buena tarde charlando y mirando fierros. Fui medio tarde, por lo que no pude sacar fotos, las que les voy a mostrar ahora las tome prestadas del Facebook de dicha organización. Si sacó fotos al final mi novia, de los probablemente mejores 4 autos del encuentro
Puse fotos de los que mas me gustaron, o los que presentaban alguna reforma interesante, como la TS turbo. Cabe destacar el estado de algunas unidades 4 puertas, realmente había varias en una condición increíble (para vos Ochoa

), también había un 4 puertas con dos tubos de GNC en lugar de tanque de combustible, por lo que había de todo (perdón si hiero la sensibilidad de algún lector, pero eso me supero

).
Va una primera tanda de fotos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.