Coupé Torino 380, 1967.

Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Coupé Torino 380, 1967.

Mensaje por Cesar TSX »

alejandromp71 escribió:
Cesar TSX escribió:Como quedada en el tiempo, pero un poco salado el precio considerando que hace 30 años que no arranca y probablemente haya que desarmar y cambiar muchas cosas.

Saluttes!!!

:torino :tsx
no se confundan muchachos, hoy en dia vale mas un vehiculo original conservado que uno restarado a 0 km, en los grandes remates de usa se pagan fortunas como en Pebble Beach , el tenerlo como vino de fabrica aunque no funcione le da al dueño un valor agregado muy grande aunque no lo pueda usar lo exibe como una obra de arte.
Ale, no me confundo e insisto en que me parece mucha guita para un auto que no arranca hace 30 años (donde muy probablemente el motor no gire, sino lo hubiesen comentado en la publicación); en lo personal y si bien me encanta el Torino, y bien ORIGINAL, no me interesan los coleccionables; quiero el auto pasa usarlo por eso que ni loco pongo 15 lucas verdes en algo que no anda y que puede tener mas de una sorpresa adentro, así lo haya manejado el mismo Fangio. Pero nuevamente, para gustos los colores!!!!

PD, raro tambien que no hayan subido mas fotos para ver si no esta picado o como esta el interior. Mucho misterioooooooo!!!!!!

Saluttes!

Torino TSX, la sensación de volar!!!
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Coupé Torino 380, 1967.

Mensaje por lucho gismondi »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Está aprendiendo rápido esta "criatura". :torino :gr
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cesar TSX escribió:
alejandromp71 escribió:
Cesar TSX escribió:Como quedada en el tiempo, pero un poco salado el precio considerando que hace 30 años que no arranca y probablemente haya que desarmar y cambiar muchas cosas.

Saluttes!!!

no se confundan muchachos, hoy en dia vale mas un vehiculo original conservado que uno restarado a 0 km, en los grandes remates de usa se pagan fortunas como en Pebble Beach , el tenerlo como vino de fabrica aunque no funcione le da al dueño un valor agregado muy grande aunque no lo pueda usar lo exibe como una obra de arte.
Ale, no me confundo e insisto en que me parece mucha guita para un auto que no arranca hace 30 años (donde muy probablemente el motor no gire, sino lo hubiesen comentado en la publicación); en lo personal y si bien me encanta el Torino, y bien ORIGINAL, no me interesan los coleccionables; quiero el auto pasa usarlo por eso que ni loco pongo 15 lucas verdes en algo que no anda y que puede tener mas de una sorpresa adentro, así lo haya manejado el mismo Fangio. Pero nuevamente, para gustos los colores!!!!

PD, raro tambien que no hayan subido mas fotos para ver si no esta picado o como esta el interior. Mucho misterioooooooo!!!!!!

Saluttes!

Aunque es verdad lo que dice Ale, donde en las subastas a veces prima la originalidad por sobre la funcionalidad, soy del mismo pensamiento que César, me gusta el Torino original y ANDANDO. Y es algo curioso, cuanto uno mas va andando en el Torino, mas quiere andar en Torino :D
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Coupé Torino 380, 1967.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Nos pasa a todos, Lucho.
Ese ornamento en la tapa de baúl, me resulta conocido. Ese auto lo tengo que haber visto hace años. No pueden haber muchos autos, con un propietario con tan mal gusto. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Coupé Torino 380, 1967.

Mensaje por WalterioTSX »

Estoy de acuerdo con Lucho y con Cesar, aunque eso no quita que pueda valerlo en función de su grado de originalidad..., y parece que ya alguien lo compró porque ya no lo vi publicado en arcar..., con lo que alguien no lo consideró tan caro...
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Coupé Torino 380, 1967.

Mensaje por Cesar TSX »

Dudo que haya durado tan poco y mas estando en Mendoza, para mi mas misterio aún....no se la habra tragado la maquina del tiempo nuevamente????

Saluttes!!!

Torino TSX, la sensación de volar!!!
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS

Coupé Torino 380, 1967.

Mensaje por MaaTrrIxx »

Cesar TSX escribió:Dudo que haya durado tan poco y mas estando en Mendoza, para mi mas misterio aún....no se la habra tragado la maquina del tiempo nuevamente????

Saluttes!!!

antes creo que se vendia a 30mil pesos era reee barata en su momento pero el dueño actual enloquecio un poquitiño...
vendedor escribió:El auto está guardado desde hace 20 años. Un sólo dueño. Completamente entero y sin rodar desde ese tiempo. Documentación también completa y en orden. Se vende en el estado en que se encuentra.
emmm a las pruebas me remito que esconde??

https://www.arcar.org/torino-380-coupe-1970-73082
Imagen
MarceloVillar
Torino 300
Torino 300

Coupé Torino 380, 1967.

Mensaje por MarceloVillar »

Por esa plata le podia pasar un trapo antes de las fotos.
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Coupé Torino 380, 1967.

Mensaje por alejandromp71 »

WalterioTSX escribió:Estoy de acuerdo con Lucho y con Cesar, aunque eso no quita que pueda valerlo en función de su grado de originalidad...
nosotros solo somos fanaticos y lo vemos como el auto de nuestros sueños o una parte muy grande de la industria nacional o el unico auto argentino o las tres cosas juntas, no somos ni coleccionistas ni fanaticos ni tenemos un museo, a mi manera de ver (despues de leer y mirar en programas a coleccionistas y museos ) ellos prevalecen la historia, la conservacion y originalidad (hasta la chapa patente original) por sobre todo lo demas y.....lo pagan sin dudarlo.
espero se entianda por donde voy-
saludos!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
facus8a
Torino TS
Torino TS

Coupé Torino 380, 1967.

Mensaje por facus8a »

Hola gente! En la publicacion q subio MaaTrrixx se le ve un corte raro en el techo o me parece a mi??

Sobre el precio coincido con varios: es alto, creo q llegaria a valerlo, no tengo ese dinero y si lo tuviera no se si compraria ESE auto

Saludos
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Coupé Torino 380, 1967.

Mensaje por alejandromp71 »

facus8a escribió:Hola gente! se le ve un corte raro en el techo o me parece a mi??
pareciera ser una bagueta que hace de terminacion de un techo vinilico a lo valiant-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder