¡¡¡TS '72 con "trillizos"!!!

Responder
Gato
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

ts 72 con trillizos!!!

Mensaje por Gato »

Cesar TSX escribió:
javo escribió:Igual sigo mirando ese motor y se me para...
J

Naaa, pensá que es como una mujer con Tres Pechos; el Dios IKA no la hizo así a la TS!!!

Saluttes!!!
Yo diría que es como una mujer con los pechos operados, no vino así de fábrica pero hay modelos que los trajeron así. No son para despreciarlos tampoco.. les quedan muy bien..
Ahora hablando de los 3 Weber también le quedan bien a la TS :mrgreen:
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super

ts 72 con trillizos!!!

Mensaje por javo »

Gato escribió:
Cesar TSX escribió:
javo escribió:Igual sigo mirando ese motor y se me para...
J

Naaa, pensá que es como una mujer con Tres Pechos; el Dios IKA no la hizo así a la TS!!!

Saluttes!!!
Yo diría que es como una mujer con los pechos operados, no vino así de fábrica pero hay modelos que los trajeron así. No son para despreciarlos tampoco.. les quedan muy bien..
Ahora hablando de los 3 Weber también le quedan bien a la TS :mrgreen:
Seeee. Veo una mina con 3 y salgo corriendo de una manera que si me cronometran me mandan a los JJOO... Pero con una TS con trillizos no me estaría pasando lo mismo... jajaja
J
Ignaz
Torino TS
Torino TS

Re: ts 72 con trillizos!!!

Mensaje por Ignaz »

Yo vi ese aviso un tiempo después de haber comprado mi ts, cuando no me podía quitar de la cabeza de ponerle los Weber a la mía. Me encanta el color que tiene. Y se ve que le pusieron plata, por las partes que tiene puesta en vano del motor. Es una pena que hayan puesto las prioridades al revés: deberían haber terminado el auto y poner los Weber más adelante o no ponerlos. Mejor un torino ts standard en ruta que una ts modificada sin terminar en el patio.

Es difícil comprar. Pero al final, entre pito y flauta, esa suma que ellos piden es lo que gasté por mi ts y los Weber.

Una lástima por el auto. Me parece que eso no va a terminar bien. Por esa plata no lo venden, nadie lo compra. Queda tirado y se pudre.
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

ts 72 con trillizos!!!

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Si, coincido. Es un proyecto para alguien que quizás quiera participar de las categorías de autos vintage. Para el uso ciudadano, complicado. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder