Torino Coupé Comahue TT 1972-

Responder
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Mensaje por alejandromp71 »

http://www.arcar.org/torino-coupe-comahue-tt-1972-94089
Publicado el 14/03/2017 15:28:08 desde Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 692 visitas.
Coupé Comahue TT 1972 edición limitada, ex Victor Emilio Galindez, original como pocas, ver volante, palanca de cambios, cola trunca, sólo detalles de pintura por no usarse. Única, otra así no hay.
Valor: 165000 Pesos Argentinos (USD 10509,55 | Euros 9166,67).-
eMail: anticuariosiglo21@gmail.com
Teléfono: 1167532755 / 1526785581 / 156-162-3418
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS

Re: RE: Torino Coupé Comahue TT 1972-

Mensaje por MaaTrrIxx »

vendedor escribió:... sólo detalles de pintura por no usarse. Única, otra así no hay.
No entendí esas palabras? Solo detalles de pintura porque no se usa? O se olvido de decir que se cae a pedazos de la pudricion que tiene?
Y lo otro de única se fue a la B jaja

Hace raaato que la vende pobre, mas de 60mil no vale aun siendo comahue... hay que gastarle mas de 200mil al menos para que quede bien y no se siga pudriendo...
Imagen
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Mensaje por jgcastells »

Había una igualita que estaba inhibida..., no sé si no es esa. OJO.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por lucho gismondi »

Que lástima que pida tanto, porque no es que se cae a pedazos (tomemos con pinzas esta afirmación :lol: ) Se ve relativamente "armada", pero $165.000 por un auto al que hay que desarmar íntegro y hacerlo de nuevo para que quede realmente bien, poniendo al menos $200.000. Coincido con MaaTrIxx.
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Es la que estaría inhibida. De todas formas decime que es ex-"cualquiera", menos de un boxeador. Están a la cabeza en el ránking de darse la piña. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Ignaz
Torino TS
Torino TS

Re: Torino Coupé Comahue TT 1972-

Mensaje por Ignaz »

Ese modelo de Lutteral me gusta mucho más que el que tiene la luneta cambiada.

No dice nada del motor. Si está con el macagno+Weber, o carter o qué.

Me llamó la atención que el interior esté tan bien, dado que la chapa está media feita.

Cuando compré mi TS, siempre me fijé que no tenga más de un rubro para hacer (chapa/pintura, mecánica, interiores). Es una clasificación media "gruesa", pero me sirvió a mi para calificar los autos que veía. Después hay que hilar fino, claro. Justamente le tengo "pánico" a los problemas de chapa y pintura. Me parece que es lo más jodido en términos de que no lo puedo hacer yo mismo y hay poca gente que lo sepas hacer bien.

Sent from my iPhone using Tapatalk
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por lucho gismondi »

Ignaz escribió:Ese modelo de Lutteral me gusta mucho más que el que tiene la luneta cambiada.

No dice nada del motor. Si está con el macagno+Weber, o carter o qué.

Me llamó la atención que el interior esté tan bien, dado que la chapa está media feita.

Cuando compré mi TS, siempre me fijé que no tenga más de un rubro para hacer (chapa/pintura, mecánica, interiores). Es una clasificación media "gruesa", pero me sirvió a mi para calificar los autos que veía. Después hay que hilar fino, claro. Justamente le tengo "pánico" a los problemas de chapa y pintura. Me parece que es lo más jodido en términos de que no lo puedo hacer yo mismo y hay poca gente que lo sepas hacer bien.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Chapa y pintura me parece es lo peor, lo mas trabajoso, lo que mas tiempo demora y creo hasta lo mas caro. La mecánica, la podes ir llevando; mas con una herramienta como el foro donde conoces gente y tenes acceso a mucha información como para hacer las cosas uno o por lo menos tener idea a la hora de llevarlo al mecánico (con mucho cuidado porque la mayoría son garcas). Ahora, si está inhibida, poco se puede hacer, ¿cómo es la cosa? ¿la pagas pero nunca la podes poner a tu nombre? Con lo que pide y como esta el auto, pobrecito en cualquier momento empiezan a vender sus partes.
El interior también me llamó la atención que se vea algo entero, eso habla de que en algún momento alguien la cuidó, cuento nueve bastones en los asientos, no estoy seguro al 100x100 pero creo que original llevaba 10, o sea que la retapizaron en algún momento (por favor corrijanme si no es así!). Si te preocupas por mantener un interior en buen estado, te preocupas porque el auto este medianamente en condiciones. El que es croto, que no le importa nada, no va a cuidar el auto y mucho menos el interior; para mi el interior habla mucho de que trato se le da al auto.
GuilleS
Torino TS
Torino TS

Mensaje por GuilleS »

jgcastells escribió:Había una igualita que estaba inhibida..., no sé si no es esa. OJO.
...es esa....!...regalada es cara....!
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Es la que estaría inhibida. De todas formas decime que es ex-"cualquiera", menos de un boxeador. Están a la cabeza en el ránking de darse la piña. :torino :gr
...ja ja ja....!....tal cual....!

...no pretendo generar polémica alguna, sólo brindar mi opinión ( que nadie me pidió)....pero...aún así...!

...si bien no viví la época, entiendo que Lutteral no era un improvisado...era un tipo de mucha guita que armó un equipo privado para correr en TC y en ese ámbito es donde presentó su Torino con la cola de lo que fue posteriormente, el Comahue. Los motores los armada Pablo Macagno, un excelente mecánico y un vidente para lo que sea mecánica de competición...los autos de Lutteral fueron los primeros privados que ganaron carretas de TC fuera del poderosísimo equipo de IKA, comandado por Berta...y lo hicieron varias veces...
...las comahue de Lutteral no me despiertan tanto desprecio como las Tulieta de Crespi ( ya sean la hatchback como así también las hard top), la Tiwle de Winograd, o la aberrante y abobinable creación de Pronello, no dejan de ser una triste imitación de los american pony (Ford Mustang Chevrolet Camaro Etc).
...es cierto que los Comahue eran artesanales y para la época también se los podría considerar de avanzada en muchos aspectos...fue el primer auto nacional en tener inyección de combustible, faros que encendían de acuerdo a la luz exterior con un sensor, apertura remota de puertas y baúl, faros escamotables comandados eléctricamente, dirección hiper directa con volante semicircular (en el Comahue SST-TT del 78), luz interior de apagado automático, butacas de regulación eléctricas (SST-TT) y algunas cosas que seguro estoy olvidando.
...no había Chevrón, Delfín, Tulia, Ciervo, Twile, Polme con alguna "innovación" parecida a los autos de Lutteral...y eran casi tan caros como los Comahue... en sus mejores épocas, se construían algo así como 16 coches mensuales...

Sres...amo el toro como nadie en el mundo...y lo reivindico a muerte...pero llamemos a las cosas por su nombre...al Toro TORO y a éstas simplemente IMITACIONES producto de la canibalización de un automóvil absolutamente único !...por más Chip Foose que la tripule...!!!

Apenas mi opinión....!

:thumbup:
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

¡¡¡Dibuje "maestro"!!! (Este tipo es casi tan malvado como yo) :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Mensaje por alejandromp71 »

sigue.................

http://www.arcar.org/torino-comahue-coupe-1972-96016
Publicado el 06/06/2017 18:58:25 desde Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 861 visitas.
Coupé Torino Comahue 1972 original de fábrica, no modificada, cola trunca y tomas de aire laterales, poco kilometraje, perteneció a Víctor E. Galindez, la titular estaba afectada por una inhibición, desconozco actualmente. Palanca herradura.
Valor: USD 13500 (Euros 11541 | Pesos Arg. 218700).-
eMail: unidadesexclusivas@gmail.com
Teléfono: 11-2761-9286
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder