http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-649 ... ndidos-_JM
Se lo ve muy muy lindo! Me llaman la atención dos cosas, que no tenga brazos limpia parabrisas (capaz lo acaban de terminar de "presentar" para la venta) y que regulando no marque presión de aceite (puede que no funcione el reloj pero eso no lo sabemos). Igualmente iría a verlo sin duda.
GR 80 Blanco
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

GR 80 Blanco
Parece buen auto. Obviamente "caminado" (retapizado, repintado, le cambiaron o pintaron tapa de válvulas, le cambiaron el vaso recuperador y no sé, si no le colocaron tacómetro, porque siendo '80 con techo corredizo, creo que traía reloj horario), y "salado". Habría que ir a verlo.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

GR 80 Blanco
muy lindo!!!!!
Para Coleccionistas.
Nafta. Blanco. 80.700 Km REALES. Motor hecho completamente a 0km en rectificadora RG en 2014. El motor tiene 4.000KM. Los 4 amortiguadores nuevos. El tren delantero, lo que fue necesario se cambio, lo que no se cambio, es original de fabrica. Radiador nuevo Facorsa de 4 filas. 5 Cubiertas Michelín nuevas. Titular. Particular y al día. Full: Aire, dirección y techo eléctrico. Alarma. . Guardaplast en las cuatro ruedas. Estado Impecable. Solo para entendidos. Radicado en Capital Federal. Se vende TRANSFERIDO SI O SI.
Valor: $ 165.000.
No acepto permutas.
mhlabruna@yahoo.com
Telefono: 11 5 144 7025
Para Coleccionistas.
Nafta. Blanco. 80.700 Km REALES. Motor hecho completamente a 0km en rectificadora RG en 2014. El motor tiene 4.000KM. Los 4 amortiguadores nuevos. El tren delantero, lo que fue necesario se cambio, lo que no se cambio, es original de fabrica. Radiador nuevo Facorsa de 4 filas. 5 Cubiertas Michelín nuevas. Titular. Particular y al día. Full: Aire, dirección y techo eléctrico. Alarma. . Guardaplast en las cuatro ruedas. Estado Impecable. Solo para entendidos. Radicado en Capital Federal. Se vende TRANSFERIDO SI O SI.
Valor: $ 165.000.
No acepto permutas.
mhlabruna@yahoo.com
Telefono: 11 5 144 7025
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

GR 80 Blanco
Si tiene 80000 kms reales, no le pudeo haber hecho el motor a nuevo en rectificadora "pirincho". Aviso lleno de falsedades. Solo para "aficionados".

"No hubo nada que me haya parado cada vez
Oreste BERTA
Oreste BERTA