Torino Coupé TS-
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Torino Coupé TS-
https://www.arcar.org/torino-coupe-ts-92641
Publicado el 06/01/2017 17:20:42 desde Buenos Aires, Argentina, 1239 visitas.
Soy titular y se vende con tranferencia. No es 100% original. Tiene caja de 5ta, cinturones inerciales delanteros y traseros y butacas de otro auto, el resto la mecánica está 10 puntos. Motor 4 bancadas con 65000 km, vtv todos los años, está para usar sin problemas.
Valor: 185000 Pesos Argentinos (USD 11419,75 | Euros 10571,43).-
Publicado el 06/01/2017 17:20:42 desde Buenos Aires, Argentina, 1239 visitas.
Soy titular y se vende con tranferencia. No es 100% original. Tiene caja de 5ta, cinturones inerciales delanteros y traseros y butacas de otro auto, el resto la mecánica está 10 puntos. Motor 4 bancadas con 65000 km, vtv todos los años, está para usar sin problemas.
Valor: 185000 Pesos Argentinos (USD 11419,75 | Euros 10571,43).-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

Torino Coupé TS-
Mamuna, 185 lucas por esto??

estamos todos locos!

estamos todos locos!
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
- MaaTrrIxx
- Torino TS

Re: Torino Coupé TS-
Si llega a 100 es mucho!!! Hay personas que piensan que tienen oro por tener un clasico... (o en muchos casi ni eso)

- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Torino Coupé TS-
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Gato
- Torino GS 215HP

Torino Coupé TS-
Hay que destacar el ingenio y creatividad del dueño.
El vano motor es un despelote de cosas agregadas, y las aeroventilas son el toque "Gurburgrin" que hacen a la frutilla del postre...
Definitivamente es un auto para el dueño, si pidiera la mitad de lo que pide tal vez lo vendería.. a ese precio muy difícil...
PD: edito y agrego, que trato de no opinar sobre los autos publicados por respeto a los vendedores. Aveces es más fuerte que yo y termino haciéndolo. Perdón
El vano motor es un despelote de cosas agregadas, y las aeroventilas son el toque "Gurburgrin" que hacen a la frutilla del postre...
Definitivamente es un auto para el dueño, si pidiera la mitad de lo que pide tal vez lo vendería.. a ese precio muy difícil...
PD: edito y agrego, que trato de no opinar sobre los autos publicados por respeto a los vendedores. Aveces es más fuerte que yo y termino haciéndolo. Perdón
Última edición por Gato el 09 Ene 2017, 13:10, editado 1 vez en total.
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Torino Coupé TS-
Como quisiera que me convidaran de la que fuman cuando ponen precios..... Debe tener un poder alucinógeno fuertísimo!!! 
- MarceloVillar
- Torino 300

Torino Coupé TS-
El soporte del filtro cónico es un claro ejemplo de creatividad e ingenio..Gato escribió:Hay que destacar el ingenio y creatividad del dueño. El vano motor es un despelote de cosas agregadas, y las aeroventilas son el toque "Gurburgrin" que hacen a la frutilla del postre...
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Torino Coupé TS-
Empecé a leer de abajo hacia arriba el post, empezando por Marcelo VILLAR, y así hasta ver el poste, y entrar en ARCAR. Cuando vi el vano motor al desnudo la expresión "¡¡QUE ASCO!!" se adueñó de mis labios. Pero cuando vi el precio de $ 185000 tuve que meditar unos momentos.
Voy a ser breve: con la mitad del dinero podría estar bien pago, y me gustaría verlo en profundidad.

Voy a ser breve: con la mitad del dinero podría estar bien pago, y me gustaría verlo en profundidad.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA