GS 71??'

lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

GS 71??'

Mensaje por lucho gismondi »

Hoy también la vi publicada en el Facebook, me hace ruido el precio. Si bien es un modelo del cual hay 300 y pico de unidades, se la ve bastante manoseada, interiores de puerta combinados entre la línea de 4 bancadas con la línea de 7 bancadas, insignias erróneas (parece tonto, pero para corregir eso hay que tapar los agujeros y pintar la trompa), butacas de ZX, no llego a ver si la varilla de inspección de aceite está del lado derecho o izquierdo, debería estar del lado izquierdo siendo ´71 y... ¿debería tener mas compresión que la 380w? ya para el ´71 no era tornado reforma pero le habían dado mas compresión. Se ve que ha sido repintada, lo poco que se ve en las fotos de pintura y casco está bueno.
Ahora volvemos a lo mismo, se hicieron 300 y pico, ¿que precio ponerle? Convengamos que no es un cascajo tirado, es un auto andando y, mas allá de todo lo manoseado que no corresponde, se lo ve (por fotos) entero y sano. Es para ir y ver en vivo, particularmente la GS 625 es mi sueño, es mi modelo preferido de toda la línea Torino, lástima que no llego ni a la mitad :cry:
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

GS 71??'

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Ojo que este post es un poco fuerte. Pero es el auto que usa el señor que recaudaba en la Provincia hace unos años. Yo ya no lo puedo ver, me hace daño. Miren el video que sale esta coupé.

http://www.foro.torino.com.ar/viewtopic ... lo+ustedes

:torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

GS 71??'

Mensaje por Cesar TSX »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ojo que este post es un poco fuerte. Pero es el auto que usa el señor que recaudaba en la Provincia hace unos años. Yo ya no lo puedo ver, me hace daño. Miren el video que sale esta coupé.

http://www.foro.torino.com.ar/viewtopic ... lo+ustedes

:torino :gr

He escuchado cosas peores, pero es la misma cupe!

PD, vos no seras Montoya de segundo apellido, no? Notese el detalle de la patente trasera,,,,

Saluttes!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

GS 71??'

Mensaje por alejandromp71 »

mirando este post cuento que ayer en la puerta del cordiez de la falda habia parada una coupe bordeaux con la leyenda torino gs en ambos guardabarroas delanteros, manijas embutidas y muchos instrumentos agregados en tablero, estaba muy linda pero la pintura muy opaca, deberia ser una gs 220, el logo GS era una placa con las 2 letras era asi?
como la cromada de la foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

GS 71??'

Mensaje por jgcastells »

¿¿¡¡Eeehhh??!! :think: SI tenía insignias de los dos lados ya arrancamos mal...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

GS 71??'

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

alejandromp71 escribió:mirando este post cuento que ayer en la puerta del cordiez de la falda habia parada una coupe bordeaux con la leyenda torino gs en ambos guardabarroas delanteros, manijas embutidas y muchos instrumentos agregados en tablero, estaba muy linda pero la pintura muy opaca, deberia ser una gs 220, el logo GS era una placa con las 2 letras era asi?
Era así: http://www.foro.torino.com.ar/viewtopic.php?f=31&t=351 :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
ToroRojo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super

GS 71??'

Mensaje por ToroRojo »

jgcastells escribió:¿¿¡¡Eeehhh??!! :think: SI tenía insignias de los dos lados ya arrancamos mal...
+1! Lleva solo del lado derecho (acompañante) y si tiene manija embutida debe ser 7 bancadas, no GS200
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

GS 71??'

Mensaje por lucho gismondi »

ToroRojo escribió:
jgcastells escribió:¿¿¡¡Eeehhh??!! :think: SI tenía insignias de los dos lados ya arrancamos mal...
+1! Lleva solo del lado derecho (acompañante) y si tiene manija embutida debe ser 7 bancadas, no GS200
Hay tantas manijas embutidas donde no tienen que ir... Jajaj
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

GS 71??'

Mensaje por alejandromp71 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
alejandromp71 escribió:mirando este post cuento que ayer en la puerta del cordiez de la falda habia parada una coupe bordeaux con la leyenda torino gs en ambos guardabarroas delanteros, manijas embutidas y muchos instrumentos agregados en tablero, estaba muy linda pero la pintura muy opaca, deberia ser una gs 220, el logo GS era una placa con las 2 letras era asi?
Era así: http://www.foro.torino.com.ar/viewtopic.php?f=31&t=351 :torino :gr
si, inclusive el color era el mismo, las llantas que tenia eran las de ts 9 ventilaciones y no me fije el detalle de la guantera, prometo al volver a verla sacarle fotos-
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
GastonZX
Torino 300
Torino 300

Re: GS 71??'

Mensaje por GastonZX »

Esa cupe que publican también la vi. Según contó la historia quien la publicaba era de un "gerente de ika-renault" que la hizo reformar en dicha empresa por lo cual declara que mas allá de las cosa que no son de ahí "está toda original" porque asi la pidio quien fuera el dueño....cosa que ni entiendo ni me cierra, me suena a la típica "noooo...era de un viejito que la sacaba la lavaba y la guardaba. Por otro lado de gs tiene los burcas y la chapita pero después poco le queda de aquello que identificaba a dicho modelo por lo que me parece que vale más el múltiple con los 3 weber que el resto del auto...y así y todo estando impecable entre la suma de las 2 cosas no puede pretender más de 150.000 siendo demasiado generoso

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Responder