tsx 1979-
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

tsx 1979-
Publicado el 03/09/2016 08:00:21 desde Misiones, Argentina, 894 visitas.
Vendo Renault Torino TSX modelo 79 Coupé. Motor 7B, pintura hecha a nueva, butacas delanteras, asientos traseros y paneles de puertas nuevos, cubiertas nuevas 195 65 15, se entrega con 5 llantas originales protto para restaurar. El auto sólo se ocupa para exposiciones.
Valor: 205000 Pesos Argentinos (USD 13576,16 | Euros 11549,30).-
https://www.arcar.org/renault-torino-89978
Vendo Renault Torino TSX modelo 79 Coupé. Motor 7B, pintura hecha a nueva, butacas delanteras, asientos traseros y paneles de puertas nuevos, cubiertas nuevas 195 65 15, se entrega con 5 llantas originales protto para restaurar. El auto sólo se ocupa para exposiciones.
Valor: 205000 Pesos Argentinos (USD 13576,16 | Euros 11549,30).-
https://www.arcar.org/renault-torino-89978
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar:

- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

tsx 1979-
Si es 79 la pintura del zócalo no es la correcta. Muy buen casco y está prolijo. Peeeero, si empiezo a enumerar todo lo que no agrada y que no está como tendría que ser originalmente me linchan...alejandromp71 escribió:debe ser de las ultimas fabricadas-
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

tsx 1979-
Que cante, que cante!!! Vamos que quiero la opinion calificada de un conocedor!jgcastells escribió:Si es 79 la pintura del zócalo no es la correcta. Muy buen casco y está prolijo. Peeeero, si empiezo a enumerar todo lo que no agrada y que no está como tendría que ser originalmente me linchan...alejandromp71 escribió:debe ser de las ultimas fabricadas-
Saluttes!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

tsx 1979-
Dale Jorge decinos!!! Yo le encontré varias cosas, quiero ver si estoy aprendiendo y coincido con lo que vos notasjgcastells escribió:Si es 79 la pintura del zócalo no es la correcta. Muy buen casco y está prolijo. Peeeero, si empiezo a enumerar todo lo que no agrada y que no está como tendría que ser originalmente me linchan...alejandromp71 escribió:debe ser de las ultimas fabricadas-
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

tsx 1979-
Bueno, ya que insisten. Igual es todo cosa mía y teniendo en cuenta el tema originalidad, eso no quita que sea un buen auto, se lo vé muy bien. Arranco: la parrilla es un invento, si es 79 la pintura del zócalo negro va abajo y le falta la moldura, las llantas, el espejo, falta porta patente delantero, las brazos del limpiaparabrisas van negros, caño de escape, faltan todas las molduras de cola, faros traseros no originales, tiene mal el corte de pintura negra de cola, tablero cortado, la cofia de la palanca no va de ese color ni forma, falta insignia de guantera y luz de puerta, los paneles de puerta parecen retapizados pero no llego a ver bien, butacas, vaso recuperador y goma de frente de radiador, y se vé rara la reparación trasera izquierda.
Jorge

- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

tsx 1979-
Capo Jorge! le pegué a 10 de 17.... me falta aprender aún jaja
Fuera de eso se ve un lindo auto, bien parado, aunque por esa plata hay mejores me parece.