Buenas...

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS

Re: Buenas...

Mensaje por Danielelmusico »

Bueno. Si Berna está de acuerdo, podemos abrir el post de mecánica criolla, o animaladas mecánicas rurales y urbanas...
Lo del cordero está vigente; sólo pido tiempo hasta que mi mujer salga del tratamiento de quimio y rayos.
Abrazo.
Daniel.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
armando
Torino 300
Torino 300

Mensaje por armando »

fuerza daniel vos y tu señora :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS

Gracias Armando. Realmente es muy duro todo esto, pero fuerzas hay...
Vamos a salir bien de esta.
Abrazo.
Daniel.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Contactar:
Argentina

Mensaje por Berna TSX »

Danielelmusico escribió:Bueno. Si Berna está de acuerdo, podemos abrir el post de mecánica criolla, o animaladas mecánicas rurales y urbanas...
Lo del cordero está vigente; sólo pido tiempo hasta que mi mujer salga del tratamiento de quimio y rayos.
Abrazo.
Daniel.
si dale lo hacemos... dame tiempo que estamos haciendo varias cosas con jorge para mejorar dia a dia el foro
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Joseluis
Torino 300
Torino 300

Mensaje por Joseluis »

Yo también quiero ir a Jacinto Arauz... Espero poder ya que mi hermano vive para esas latitudes, en Caleta Olivia. Ojalá se dé. Abrazo Daniel
José Luis

Recurrentemente me pregunto qué país de Latinoamérica produjo un auto de cuño nacional con el prestigio, el charme, la fama y el arrollador éxito deportivo de nuestro Toro. La respuesta es obvia: ninguno
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS

Cuando se mejoren las cosas, les chiflo. Gracias por estar.
Berna: quedo a la espera.
Daniel.
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Contactar:
Argentina

Mensaje por Berna TSX »

TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Joseluis
Torino 300
Torino 300

Mensaje por Joseluis »

Recién leo con detenimiento la situación de tu esposa Daniel. Perdón por haber tomado a la ligera el dato. Estoy seguro de que saldrán adelante. Nos juntaremos para celebrar. El amor todo lo puede. Abrazos
José Luis

Recurrentemente me pregunto qué país de Latinoamérica produjo un auto de cuño nacional con el prestigio, el charme, la fama y el arrollador éxito deportivo de nuestro Toro. La respuesta es obvia: ninguno
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS

Gracias por tus palabras José Luis.
Seguro vamos a festejar.
Abrazo.
Dnaiel.
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Responder