Desde Corrientes

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
Joseluis
Torino 300
Torino 300

Re: Desde Corrientes

Mensaje por Joseluis »

Hola Pato. Soy originariamente chaqueño. Vivo en Corrientes capital. Yo creo que uno es de la provincia donde echa raíces. Mis hijos nacieron acá. Por ende, soy de acá. Más precisiones: Laguna Seca. Abrazo
José Luis

Recurrentemente me pregunto qué país de Latinoamérica produjo un auto de cuño nacional con el prestigio, el charme, la fama y el arrollador éxito deportivo de nuestro Toro. La respuesta es obvia: ninguno
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro José Luis! :clap:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Joseluis
Torino 300
Torino 300

Mensaje por Joseluis »

Gracias Jorge!!!
José Luis

Recurrentemente me pregunto qué país de Latinoamérica produjo un auto de cuño nacional con el prestigio, el charme, la fama y el arrollador éxito deportivo de nuestro Toro. La respuesta es obvia: ninguno
armando
Torino 300
Torino 300

Mensaje por armando »

Joseluis escribió:Gracias muchachos por la bienvenida. Armando cuando nos quede bien hacemos una juntada. Es más, si te entusiasma, estamos organizando una caravana solidaria para el lunes 8 de diciembre a Paso de la Patria. Vamos a llevar mercadería no perecedera a Cáritas y de paso pensamos girar en el médano (con custodia de la Municipalidad). El médano, no sé si conoces, es un montículo natural de arena en medio de la villa.
Conejo: gracias por esperarme. Es un gusto compartir este espacio. Refrescante diría. Y bueno lo mismo a todos: Jorge, Berna, Daniel, Ale. Un abrazo para todos.

José Luis
siiii conozco porque viví en isla del cerrito, justamente frente a paso. lamentablemente no voy a poder ir :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , pero es grandioso lo que proponen. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: .
Responder