Hola a todos
-
torino22
- Torino 300

Hola a todos
Muchachos, me presento aquí como torino22, muchos me conocen y saben que no tengo 22 años.... pero es un número que me acompaña desde hace mucho. Mi nombre es Juan y soy de Ramos Mejía. Feliz propietario de una coupe Torino 380 año 68, con la cual -junto a amigos, esencialmente del usuario Bologna quien la restauró- hemos decidido homenajear al "maestro" Eduardo Copello, efectuando una réplica del Torino que corriera a su mando con las publicidades de Bardahl y las franjas verdes y negras.
Pronto subiré fotos del auto, mostrando los últimos avances. Y si todo sale bien, el domingo será su primer viaje, en esta oportunidad a la localidad de Azul, para asistir al encuentro de turismo carretera histórico.
Obviamente, aún le falta trabajo pero sin apuro se irán encarando.
Un abrazo a todos. Juan
Pronto subiré fotos del auto, mostrando los últimos avances. Y si todo sale bien, el domingo será su primer viaje, en esta oportunidad a la localidad de Azul, para asistir al encuentro de turismo carretera histórico.
Obviamente, aún le falta trabajo pero sin apuro se irán encarando.
Un abrazo a todos. Juan
- elale
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Re: Hola a todos
Bienvenido Juan!
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

¡¡¡Bienvenido "Juani"!!!.
Saludos.
Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Bienvenido al foro Juan 
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar:

bienvenido juan!!!!!!! y felicitaciones x la cupe!
tuve el placer de verla en sus primeros momentos de la trasnformacion en el taller del pela!
tuve el placer de verla en sus primeros momentos de la trasnformacion en el taller del pela!
TORINO 
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!
- Danielelmusico
- Torino TS

Bienvenido Juan.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
- Joseluis
- Torino 300

Qué bueno que este espacio va sumando. Bienvenido. Tu Torino "ex Copello" me puede... Felicitaciones
José Luis
Recurrentemente me pregunto qué país de Latinoamérica produjo un auto de cuño nacional con el prestigio, el charme, la fama y el arrollador éxito deportivo de nuestro Toro. La respuesta es obvia: ninguno
Recurrentemente me pregunto qué país de Latinoamérica produjo un auto de cuño nacional con el prestigio, el charme, la fama y el arrollador éxito deportivo de nuestro Toro. La respuesta es obvia: ninguno
-
armando
- Torino 300

bienvenidooooo, tu coupe me hace babear todooooooooo.
un abrazo armando
un abrazo armando
-
Lupi
- Torino 300

-
Conejo
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

BIENVENIDO JUAN tenias que estar presente con esa espectacular cupe,aunque somos vecinos(soy de Haedo)este es el modo de ver tu cupe un abrazo 
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS