Parientes - Partes de Renault 4cv compatibles con Torino

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Ignaz
Torino TS
Torino TS

Parientes - Partes de Renault 4cv compatibles con Torino

Mensaje por Ignaz »

Hola,

navegando (con todo el significado de la palabra) por internet, cai con esta página:
https://www.franzose.de/de/Renault/Alle ... lterungen/

Fijense el primer y el quinto Item. Si bien no le sirve a nadie por ser partes en el extranjero, me parecio una curiosidad interesante (aunque las luz auxiliar es a cambio oficial más barata que en fan torino, pero pedir del extranjero es quilombo y con el envio estará al mismo precio...). Tampoco es una sorpresa, porque para la epoca de la TS, Renault ya tenía sus manos en la masa. Pero como dije, se los dejo aca como dato curioso, que el Torino comparte partes con el Renault 4CV.

Un saludo,

Ignacio
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Re: Parientes - Partes de Renault 4cv compatibles con Torino

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Interesante. Alguna vez me traje de U.S.A. repuestos varios para completar un Weber. Llegó todo perfecto, buen precio, pero una paupérrima calidad de todo. Los difusores eran un verdadero asco, por ejemplo. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Ignaz
Torino TS
Torino TS

Re: Parientes - Partes de Renault 4cv compatibles con Torino

Mensaje por Ignaz »

en EEUU no siempre tienen buena calidad. Yo compré algunas cosas para mis Weber por medio de este shop: http://www.di-michele.de/ pero las traje a mula ;) y obviamente dentro del valor permitido por la aduana.
Pero está en Alemania... aunque el dueño tiene nombre Italiano. De última siempre se puede preguntar en inglés, si no alcanza con el itañol.
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Responder