Marca de repuestos
- elale
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Marca de repuestos
Que tal muchachos,para el tren delantero,recomiendan alguna marca de repuestos en particular?gracias y saludos!
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Re: Marca de repuestos
La que encuentres. Siempre pedí Thompson, y una vez que te dicen NO, fijáte que te ofrecen. Saludos.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Jaja, es verdad.Jorge Alejandro OCHOA escribió:La que encuentres. Siempre pedí Thompson, y una vez que te dicen NO, fijáte que te ofrecen. Saludos.![]()
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Como te dijo Jorge, pero como lo más probable es que no consigas lo que sí se consigue y de lo que hay en el mercado es lo mejorcito es MC (Mirón y Crispino), y van a seguir fabricando para los toros porque el hijo del dueño tiene un torino
En cuanto a bujerío Gambina, Capemi, TVH (o VTH, o como sea el orden de las letras), y si llegás a conseguir algo Estirpe andá a jugar al Loto porque lo ganás seguro!!!
En cuanto a bujerío Gambina, Capemi, TVH (o VTH, o como sea el orden de las letras), y si llegás a conseguir algo Estirpe andá a jugar al Loto porque lo ganás seguro!!!
- elale
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Bueno muchas gracias,mañana comienzo la busqueda!!