Hoy fuimos a Expo Auto 2015, en Francisco Alvarez. Después de haber ido a almorzar a Open Door (en la Garza Lola, dónde hay que reservar para poder sentarse y se como impresionante), pusimos el Toro en la ruta y allá fuimos. LLegamos y mi hijo de 6 años, a los tirones me arrastró "papá, papá!!! allá está La Bananita!!!". LLegamos al stand, y las dos estaban detrás de una soga. Había poca gente, así que nos acercamos a la gente que la cuidaba. Me puse a hablar con un hombre, empleado de Van Lierde, que me comentaba sobre la restauración hasta que mi hijo empezó a contar de cómo se había ido afuera, que el Chino se había hecho el canchero cuando la chocó, que Fangio le dijo que por pícaro lo iba a mandar de vuelta en un avión y que la otra la había chocado... y se trabó, porque no le salía decir "Oreste". Este buen hombre lo miró y le dijo "como sabés tanto, te voy a dejar subir, pasá". En ese momento se me quebró la voz y le dije al tipo "no me van a alcanzar las palabras para agradecerte esto". Le abrí la puerta, lo subí del lado del acompañante y empezó la magia. Miramos en bollo reparado en el piso (ahí no tiene alfombra para que pueda apreciarse el arreglo a martillazos), y después lo hice cambiarse al lado del conductor. Se me empezaron a caer las lágrimas y le dije a mi hijo "te están sentando en un pedazo de historia; y este hijo maravilloso que Dios me ha dado me dijo "cómo el Loco Di Palma, papi", se sonrió y agarró el volante de madera de esta 380w que me estaba emocionando hasta llorar como un nene. Después me subí yo, mi esposa nos sacó las fotos y como si faltara algo, este hombre que la trajo a la exhibición me dice "vamos a ponerla en marcha"... y la arracó, con mi hijo sentando en la butaca del acompañante. Después vimos en detalle la nro.2, les sacamos fotos juntas, acariciamos la chapa que decía "maraton de la Route"... no puedo creer lo que pude vivir. Todavía me dura la emoción...
Gracias a mi hijo y a mi esposa por bancarme en esta locura de amar al

.
Gracias al Gran Juan Manuel Fangio y a Oreste Berta por haber llevado al "auto Argentino" hasta dónde brilló como ninguno.
Gracias, subo algunas fotos.
Pablito

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.