Un sueño cumplido... La Bananita y la nro.2

Acá podrás conocer en detalle la historia deportiva del Torino en todas las especialidades donde participó. También encontrarás notas de interés acerca del mismo, sus pilotos, y preparadores.
Responder
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Un sueño cumplido... La Bananita y la nro.2

Mensaje por PablitoGR »

Hoy fuimos a Expo Auto 2015, en Francisco Alvarez. Después de haber ido a almorzar a Open Door (en la Garza Lola, dónde hay que reservar para poder sentarse y se como impresionante), pusimos el Toro en la ruta y allá fuimos. LLegamos y mi hijo de 6 años, a los tirones me arrastró "papá, papá!!! allá está La Bananita!!!". LLegamos al stand, y las dos estaban detrás de una soga. Había poca gente, así que nos acercamos a la gente que la cuidaba. Me puse a hablar con un hombre, empleado de Van Lierde, que me comentaba sobre la restauración hasta que mi hijo empezó a contar de cómo se había ido afuera, que el Chino se había hecho el canchero cuando la chocó, que Fangio le dijo que por pícaro lo iba a mandar de vuelta en un avión y que la otra la había chocado... y se trabó, porque no le salía decir "Oreste". Este buen hombre lo miró y le dijo "como sabés tanto, te voy a dejar subir, pasá". En ese momento se me quebró la voz y le dije al tipo "no me van a alcanzar las palabras para agradecerte esto". Le abrí la puerta, lo subí del lado del acompañante y empezó la magia. Miramos en bollo reparado en el piso (ahí no tiene alfombra para que pueda apreciarse el arreglo a martillazos), y después lo hice cambiarse al lado del conductor. Se me empezaron a caer las lágrimas y le dije a mi hijo "te están sentando en un pedazo de historia; y este hijo maravilloso que Dios me ha dado me dijo "cómo el Loco Di Palma, papi", se sonrió y agarró el volante de madera de esta 380w que me estaba emocionando hasta llorar como un nene. Después me subí yo, mi esposa nos sacó las fotos y como si faltara algo, este hombre que la trajo a la exhibición me dice "vamos a ponerla en marcha"... y la arracó, con mi hijo sentando en la butaca del acompañante. Después vimos en detalle la nro.2, les sacamos fotos juntas, acariciamos la chapa que decía "maraton de la Route"... no puedo creer lo que pude vivir. Todavía me dura la emoción...

Gracias a mi hijo y a mi esposa por bancarme en esta locura de amar al :torino .

Gracias al Gran Juan Manuel Fangio y a Oreste Berta por haber llevado al "auto Argentino" hasta dónde brilló como ninguno.

Gracias, subo algunas fotos.

Pablito :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cumple sus sueños quién resiste

:torino :gr
Berna TSX
SENSEI
SENSEI

Re: Un sueño cumplido... La Bananita y la nro.2

Mensaje por Berna TSX »

que hermoso momento pasaste
te felicito!
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
leosolari
Torino TS
Torino TS
Contactar:

Mensaje por leosolari »

que bueno Pablo! te felicito, pensar que estuve cerca en el zoo de lujan en el encuentro y no fui para ahi! no sabia que estaban las 2 cupes, me quiero matarrrrrrrr!
que lindo que tu nene le interese la historia de nuestros autos y puedas compartir todo eso con él!
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por PablitoGR »

Gracias, si, es una locura maravillosa.

La Expo fue hoy, en Fco. Alvarez. No sabía que había un encuentro en el Zoo...

También estaba la Lutte naranja que ganó el concurso de PPG... pero nunca recuerdo el nombre del dueño.

abrazos

PD. mi hijo, ama esas tres cupés... es un orgullo para mí, en todo sentido.

:toroletra :gr

Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

¡¡¡Que hermoso recuerdo!!!. Bien ahí Pablito. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial

Mensaje por jgcastells »

Buenísimo Pablo, felicitaciones y muy bien por el nene.

P.D: no se perdieron nada por no ir al zoo de Luján...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
leosolari
Torino TS
Torino TS
Contactar:

Mensaje por leosolari »

yo, que fui al encuentro en el zoo, pude conocer la Toro turbo inyection de Matias, charlar un rato con Damian, el que hizo los frizos de puerta, la toro de Sampella, y varias otras cosas. De paso dimos una vuelta por el zoo, que tiene varios camiones viejos, autos, tractores a vapor, etc.. . Lo unico que me dio pena es haber estado tan cerca de las cupes de Alemania y no haber pasado un rato a verlas. Nunca habia ido a un encuentro, salvo al que hizo el programa sigue girando, entonces no tengo un parametro para decir si estuvo mejor o peor que otros, pero yo la pase bien.
Saludos gente!
clmoro
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super

Mensaje por clmoro »

PF622W? no eran 623 las de Alemania?
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
viewtopic.php?f=8&t=205
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Fijate que se lee el 623 más arriba Claudio. Saludos. :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por PablitoGR »

A la Bananita le dejaron un recorte en la alfombra, para que se vea la reparación a martillazos hecha en Alemania. De todos modos, había alguno que le discutía detalles al empleado de Van Lierde... siempre va a ser así. Un día el Jesucristo volverá a la tierra, y habrá quién le discuta sobre las palabras de Dios...

La vió Luis, la reconoció Oreste... incluida la nro.2

Se acabaron los charlatanes, las tres están en vida y sabemos cuales son.

Sin desmerecer a las réplicas que hay hoy en día.

Saludos a todos

PD. Lo de Luján, ni idea, no se dónde se promcionó.

Responder