Ingeniero Heriberto PRONELLO.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Ingeniero Heriberto PRONELLO.
Esta nota de la revista "El Gráfico", del segundo semestre de 1967 es muy interesante. No solamente por el tema del auto que dos años más tarde se convertiría en el velocísimo Huayra-Halcón (SP-TC), sino porque es espectacular la mentalidad creadora de un tipo como Heriberto PRONELLO. Lo volcado en la nota es tal cual nos contara en una cena que tuvimos con él, en el Club Amigos del Torino hace más de dos años atrás.(http://www.foro.torino.com.ar/viewtopic.php?f=26&t=229) Saludos.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- Danielelmusico
- Torino TS

Re: Ingeniero Heriberto PRONELLO.
Siempre estuvo varios años adelantado mentalmente, y por eso mismo, siempre los mediocres envidiosos lo combatieron a muerte. Lo que le admiro es la perseverancia; otro cualquiera se las hubiera tomado a EE UU o a Italia, donde sería tenido en cuenta.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
- Berna TSX
- SENSEI

lastima que hoy en dia ya no hace nada
creo que los hijos se dedicaron a los amortiguadores
TORINO 
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!
-
sebas7510
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

¿no iba a hacer una Liebre para el Dakar?Berna TSX escribió:lastima que hoy en dia ya no hace nada
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Algo de eso hubo, hace unos años. Pero creo que Berna se refiere a que hoy día, si en aquel entonces Heriberto se quejaba de las limitaciones reglamentarias, hoy ni siquiera tiene categorías donde desarrollar su ingenio. Saludos.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
Oreste BERTA
Oreste BERTA