Torino motor RB25
- MaaTrrIxx
- Torino TS

Torino motor RB25
Hola gente vi en face un hombre que le esta adaptando al
un motor y caja nada mas ni nada menos que de un Nissan Skyline Turbo RB25DET, estándar anda en 280HP obviamente que esta persona va mas allá y de seguro le sacara un par mas...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Re: Torino motor RB25
A la pelotita, que sacrilegio.... Pero bueno... seguramente va a andar muy fuerte.
Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Torino motor RB25
Tenés que aclarar que son imágenes que pueden herir nuestra sensibilidad.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Torino motor RB25
Se podría haber comprado un hermoso Datsun 280 y ponérselo...
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Torino motor RB25
jgcastells escribió:Se podría haber comprado un hermoso Datsun 280 y ponérselo...
¡¡¡¡¡O se podría haber ido a la recalcada c_____ __ __ _____!!!!!
PD. lo más triste de esos calamitosos proyectos es que termina habiendo un Torino menos. Recuerdo más de un Torino que le cambiaron el motor, un par con V-8. Todos terminaron abandonados, porque cuando el cráneo que lo pergeña lo quiere vender, nadie le da un chicle.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar:

- nahuel400
- Torino 300

Torino motor RB25
TERRIIIIIBBBLLLLEEEEEEE !!!
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

Torino motor RB25
Me gustaría conocer la historia de ese auto, una cosa es que estaba entero y lo desarmo para ponerle otro motor, otra muy distinta es que se encontro con el casco vacio y pelado camino a una desaparición seguro y lo rescato a su manera.
Hay video de ese engendro?
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Torino motor RB25
El RB25 Es un motor de gasolina de seis cilindros en línea con bloque de hierro fundido y la cabeza de aluminio. Tiene doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro. El RB25 estaba disponible en versiones turbo y no turbo .
Engine Displacement
El RB25 es el motor de 2.5 litros nominal. El agujero es de 86,0 mm y la carrera es de 71,7 mm , para un desplazamiento total de 2.498 cc .
Potencia
RB25DE no turbo produce 180 caballos de fuerza a 6.000 rpm. El RB25DET turbo produce 280 caballos de fuerza a 6.400 rpm.
Engine Displacement
El RB25 es el motor de 2.5 litros nominal. El agujero es de 86,0 mm y la carrera es de 71,7 mm , para un desplazamiento total de 2.498 cc .
Potencia
RB25DE no turbo produce 180 caballos de fuerza a 6.000 rpm. El RB25DET turbo produce 280 caballos de fuerza a 6.400 rpm.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Torino motor RB25
Totalmente de acuerdo!!! habría quedado un bicho hermoso, y sería ponerle a un auto de la marca un motor mejor de la misma marca.jgcastells escribió:Se podría haber comprado un hermoso Datsun 280 y ponérselo...
También es verdad, si arruino un auto salvable para hacer eso o si encontró un casco pelado y empezó a armarlo. Igual, me quedo con la idea de armar la Datsun con ese motorcito, y nos mantenemos en casco y motor dentro de lo que es Japón.Christian 380W escribió:Me gustaría conocer la historia de ese auto, una cosa es que estaba entero y lo desarmo para ponerle otro motor, otra muy distinta es que se encontro con el casco vacio y pelado camino a una desaparición seguro y lo rescato a su manera.
Ahora, que va a andar fuerte no lo dudo, es una bestia ese motor..... y no creo que lo dejen STD y lo pongan así sin mas, le van a sacar mas de 280CV. Hay versiones del Skyline con tracción integral y versiones con tracción trasera, intuyo este saldrá con tracción trasera; habría que ver como adaptan la carrocería para meter la caja y el puente trasero del Skyline (no creo que lo armen con una ZF y un Dana