A los que están en CABA también les llego este mail?
Se agradece!!!!
Saluttes!

Me llegó ayer el mail. YO NO GRABO UN CARAJO!Cesar TSX escribió:Me llego un mail del Gobierno de la ciudad por este tema; no especifica a que auto se refiere, pero tengo solo dos, y el plástico tiene hecho el grabado.
A los que están en CABA también les llego este mail?
Se agradece!!!!
Saluttes!
![]()

Christian, yo no hice el trámite (de hecho estoy negado a hacerlo), ¿dónde se consulta si tenés alguna multa por no hacerlo? Aclaro mi auto está radicado en provincia de Bs. As. el sábado pasado hice la verificación técnica y no me pidieron nada de eso.Christian 380W escribió:Refloto este tema porque a mi no me llego ningun aviso de nada, pero me acabo de desayunar que tengo una multa de casi $1000 por no grabar las autopartes del Toro y lptmqlp Larreta y la concha de tu madre![]()
Uds hicieron el tramite?

A varios conocidos les llegó la multa. Yo no grabé nada, cuando me llegue la multa la pagaré.Christian 380W escribió:Refloto este tema porque a mi no me llego ningun aviso de nada, pero me acabo de desayunar que tengo una multa de casi $1000 por no grabar las autopartes del Toro y lptmqlp Larreta y la concha de tu madre![]()
Uds hicieron el tramite?