TS (624) verde-

Responder
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:

TS (624) verde-

Mensaje por alejandromp71 »

Publicado el 09/07/2016 18:09:28 desde Buenos Aires, Argentina, 497 visitas.
Motor 7 bancadas. 20.000 km. Baguetas y logos originales. Mecánica de diez. Anda. Ideal para entendidos. Hay que hacerle chapa, pintura y tapizado.
Valor: 30000 Pesos Argentinos (USD 2013,42 | Euros 1714,29).-
https://www.arcar.org/torino-1970-88752

media media......mmmmm, lindo soporte de la rueda de auxilio, igual por 30 lucas no compras nada-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

TS (624) verde-

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

El precio me da que pensar en los papeles. Las fotos muestran parte de lo peor del auto, como el trípode para el auxilio. Es para ir a verla. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

TS (624) verde-

Mensaje por WalterioTSX »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:El precio me da que pensar en los papeles. Las fotos muestran parte de lo peor del auto, como el trípode para el auxilio. Es para ir a verla. :torino :gr
Y..., modelo 70 con 7 bancadas ya es para sospechar..., de casco no se la ve tan mal, aparenta tener buena línea, es para ir a verla y puede ser o una gran oportunidad para armar un buen auto o un lindo clavo...
Conejo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super

TS (624) verde-

Mensaje por Conejo »

Es raro alcanza dar un par de vuelta por internet para ver que cualquier Torino en orden de marcha no baja de 45000 pesos,esta se la ve bastante "prolija" mas que muchas y el precio es como muy economico,mas tratandose de ArCar que no se distingue precisamente por tener autos baratos ....no se algo me llama la atencion o el valor esta equivocado que es muy probable :hmm
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS
:toroletra :ts :tornado :torino
Responder