Torino TSXi 77 - Inyección electronica - Turbo

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
Responder
matiasdd
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 76
Registrado: 06 Nov 2014, 14:40

Torino TSXi 77 - Inyección electronica - Turbo

Mensaje por matiasdd »

buenas, presento mi Torino

es una Cupé Torino TSX modelo 77 color azul ultramarino.

tiene alguna modificaciones...

Carroceria:
Ensanche de guardabarros traseros y delanteros.
toma de aire en el frente y medio paragolpe.

Motor:
Sistema Multipunto Inyección electrónica por grupos.
con 3 toberas 45/45 similares a los webbers con 6 inyectores de 240cc.
3 bobinas de palio y rueda fónica de 36-1
ECU: Megasquirt MS2 V3.57

llantas delanteras de 380 y traseras Nandú de 9 pulgadas

y lo que se vé.

(las fotos las tengo q redimensionar)
Última edición por matiasdd el 30 Dic 2014, 10:28, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4542
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Torino TSXi 77 - Inyección electronica

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

¡¡¡Gracias por las fotos!!!. Mostrá como sacás las bujías con la inyección, Matías. Saludos. :torino
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 2053
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: Torino TSXi 77 - Inyección electronica

Mensaje por Berna TSX »

hermosa mati!

pd: cuando cambies las llantas de adelante avisame asi completo el juego para la liebre :torino
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
sertorots
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 178
Registrado: 09 Nov 2014, 10:51
Ubicación: libertad merlo bs as

Re: Torino TSXi 77 - Inyección electronica

Mensaje por sertorots »

Bien venido y ase toro lo consco esta hermoso el trabajo de inyaccion muy bueno
Imagen
oskicashin
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 108
Registrado: 22 Mar 2014, 23:29

Re: Torino TSXi 77 - Inyección electronica

Mensaje por oskicashin »

¡¡ Bienvenido, Matías !!.-
matiasdd
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 76
Registrado: 06 Nov 2014, 14:40

Re: Torino TSXi 77 - Inyección electronica

Mensaje por matiasdd »

muchas gracias muchachos!!

en breve subo mas fotos. gracias!
ImagenImagen
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar
matiasdd
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 76
Registrado: 06 Nov 2014, 14:40

Re: Torino TSXi 77 - Inyección electronica

Mensaje por matiasdd »

bue... ahora me metí en este quilombo...

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3748
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Torino TSXi 77 - Inyección electronica

Mensaje por jgcastells »

Ídolooo :clap:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4542
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Torino TSXi 77 - Inyección electronica

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Matías: un tipo difícil. :mrgreen: Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
oskicashin
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 108
Registrado: 22 Mar 2014, 23:29

Re: Torino TSXi 77 - Inyección electronica

Mensaje por oskicashin »

¡¡ Bien, Matías !!!!. Siempre en un paso adelante.-
Responder