¿Que modelo de Torino les gusta más?. Opinión y encuesta.
- elale
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Hola,le hago la pregunta dado que supongo que cada uno tendra su punto de vista.En mi caso,el primer toro que tengo memoria que me haya gustado y seguramente es el que me decidio este amor,es una ZX que la tenia un vecino de a la vuelta de casa.Sin embargo con el tiempo me llamo la atencion la 380,modelo que elijo al dia de hoy.Por otro lado tuve una TSX,lo que me llevo a querer elegir otra.En mi caso si tuviese que elegir elijo la 380w,ustedes?
- buddha
- Site Admin

Re: Que TORINO les gusta mas y cual menos?Opinion y el estad
Si pudiera elegir, tambien me iria por la 380W, por lo que el auto significa.
Luego, en orden, elegiria una TS 626, me gusta mucho mas el frente que en la TSX.
Por ultimo la ZX, nunca me termino de convencer demasiado el tablero.
Un abrazo
Luego, en orden, elegiria una TS 626, me gusta mucho mas el frente que en la TSX.
Por ultimo la ZX, nunca me termino de convencer demasiado el tablero.
Un abrazo
Lucas H. Franchi - Rio Grande, Tierra del Fuego - Lutteral Comahue 1973

- Berna TSX
- SENSEI

TSX para mi la mejor, de ahi para abajo todos poniendo en el ultimo lugar al SE con tablero de r12
TORINO 
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

La respuesta es muy sencilla: mi Torino Grand Routier. Por la sencilla razón que es el mío.
Hablando en serio desde chiquito que me fascinaban los Torino. Veía por la calle las 380, el sonido de sus escapes, su tablero, volante y me enloquecía. Papá en el trabajo usaba los modelos S o L, del '71 y '72. Anduve bastante con él a bordo de esos autos. Me desesperaba. Me siguieron gustando todas las evoluciones y siempre quise tener uno. Cuando me enteré que lo dejaban de fabricar era como que me habían arrancado un pedazo.
La primera vez que me subí a una coupé fue a una TS (626) rojo cerámico. Estaba juntando plata para comprarme uno. La vi en un concesionario. Pero las vueltas de la vida, hicieron que me cruzara con "La Leyenda", y no lo cambio por nada.
La primera línea, la Pininfarina tiene un toque de distinción. Pero para viajar y manejar, me quedo con la última sin lugar a la más mínima duda.
Saludos.
Hablando en serio desde chiquito que me fascinaban los Torino. Veía por la calle las 380, el sonido de sus escapes, su tablero, volante y me enloquecía. Papá en el trabajo usaba los modelos S o L, del '71 y '72. Anduve bastante con él a bordo de esos autos. Me desesperaba. Me siguieron gustando todas las evoluciones y siempre quise tener uno. Cuando me enteré que lo dejaban de fabricar era como que me habían arrancado un pedazo.
La primera vez que me subí a una coupé fue a una TS (626) rojo cerámico. Estaba juntando plata para comprarme uno. La vi en un concesionario. Pero las vueltas de la vida, hicieron que me cruzara con "La Leyenda", y no lo cambio por nada.
La primera línea, la Pininfarina tiene un toque de distinción. Pero para viajar y manejar, me quedo con la última sin lugar a la más mínima duda.
Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Aunque me gustan todos elijo el modelo 380, pero por muuuuy poquito sobre mi TSX.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
-
mapu

Re: ¿Que modelo de Torino les gusta más?. Opinión y encuesta
A mi me gustan todos, creo q todos elegimos 1 por la simple razón que no tenemos 1 palo verde como para tener un toro de cada modelo...hasta los q menos me gustan (se,zx) tendría.
Eligo el modelo q tengo, el 626 (cupe 7bancadas) porque considero que fué el quiebre en cuanto a potencia y velocidad final, el motor 7 bancadas terminó de HUNDIR las espectativas de los ¨contrincantes¨en cuanto a rendimiento en calle y pistas, dsp se evolucionó, la tsx es PURA LECHE y la zx tmb aunque tiene aspectos estéticos q no son del todo mi agrado...
saludos
lucas
Eligo el modelo q tengo, el 626 (cupe 7bancadas) porque considero que fué el quiebre en cuanto a potencia y velocidad final, el motor 7 bancadas terminó de HUNDIR las espectativas de los ¨contrincantes¨en cuanto a rendimiento en calle y pistas, dsp se evolucionó, la tsx es PURA LECHE y la zx tmb aunque tiene aspectos estéticos q no son del todo mi agrado...
saludos
lucas
------------------>Coupe Torino TS 626------------------

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Por lo visto hasta el momento, parece que Pininfarina, algo sabía...Saludos. 
Oreste BERTA
Oreste BERTA
-
ToroRojo

1°) 380 de acá a la luna!!! si es una W mucho mejor
2°) GS 7 bancadas (no está en la encuesta)
3°) TSX con aire y direccion (y yo le pondría la fórmica del tablero de la 626)
2°) GS 7 bancadas (no está en la encuesta)
3°) TSX con aire y direccion (y yo le pondría la fórmica del tablero de la 626)
Simplemente Torino

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Vos sabés que en la encuesta me la comí a las GS. Las pongo junto a sus hermanas TS. No da para más de 10 renglones las encuestas. Igual votaste la 380, "Toro rojo". Saludos. 
Oreste BERTA
Oreste BERTA
-
ToroRojo

Si Señor, porque la 380 es por lejos la mas linda!!!! 
Simplemente Torino