Bueno muchachos me parecio muy util y grafico este PDF que alguien debió armar con mucha paciencia y que lo publicaron en un grupo de Face de Torino.
O sea NO es mio, lo encontre, me gusto y lo pongo para compartir.
Gracias a Jorgito Castells que lo subio a la nube para todos nosotros.
Saludos Muchachos!!!!
Se puede descargar??
Los autos estan a modo de ejemplo del color verdad?? Xq segun mi chapa es 171 gris castillo metalizado y la figura q aparece al lado de ese color nada q ver con el color de mi auto jajaja
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Los autos de las fotos hay que tomarlos "con pinzas". Han sido repintado en el transcurso de los años, y ahi aparecen las variaciones de la pintura.
Exacto. Fijate como se vé el verde delta, y el verdadero color es como el de la cupé de César.
Jorge
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Si eso pensaba jaja voy a probar descargarlo en la pc! Gracias muchachos
Pase el PDF a WORD y lo edite un poco, que quede todo ordenado numéricamente, agregue algunas fotos y numeros que no estaban...
si hay algun error me avisan y lo edito (si tienen fotos de algunos que no estan o estan, y no concuerdan mandenme y lo subo)
Salutes
Última edición por MaaTrrIxx el 28 Jun 2016, 12:35, editado 2 veces en total.
MaaTrrIxx escribió:QR_BBPOST Pase el PDF a WORD y lo edite un poco, que quede todo ordenado numéricamente, agregue algunas fotos y numeros que no estaban...
si hay algun error me avisan y lo edito (si tienen fotos de algunos que no estan o estan, y no concuerdan mandenme y lo subo)
Salutes
Muy bueno MaaTrrixx (me volvio loco escribir tu nick...). Gracias por el aporte, Saluttes!!!