Salidas con la 64!!!
- sergio 7bc
- Torino TS

- Mensajes: 332
- Registrado: 09 Feb 2015, 21:07
Re: Salidas con la 64!!!
Lindo auto, y el encendido anda muy bien y te olvidas de renegar!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

- Mensajes: 819
- Registrado: 13 May 2015, 20:30
- Ubicación: CABA / Saavedra
Re: Salidas con la 64!!!
Bueno, aquello que comenzó hace un mes largo con el cambio de distri (el platinero por el RBC), termino este sábado.
Vino a casa Adrian, alias el Gato, un pendejo divino que la tiene atada, y a quien es un placer haber conocido gracias a esta pasión.
Comenzo cambiando las bujias, continuo poniendo a punto el auto con la pisola esa de rayos catodicos previo colocar el orrin que faltaba, ajusto los chicles de baja del carburador y salimos a dar una vuelta.
El auto quedo jamon, una orquesta lo que suena, una seda lo que regula, sin saltos, un placer...
Aunque este venteando un poco (lease consumiendo un poco de aceite) la fiera anda de lujo, próximamente cambio de aceite por un 20-50 a ver si asi se le sacia un poco mas la sed, y sino a darle de comer hasta que palme porque es un placer pisar el acelerador y escuchar como suena ese motor, aunque medio viejito, y con algún ajuste hecho, un poquito desgastado.
Con muchas ganas de salir en caravana, esperemos que salga algo, a ver Jorge Ochoa si sale alguna salidita anuque sea por aqui nomas.
Saludos muchachos!!!!

Vino a casa Adrian, alias el Gato, un pendejo divino que la tiene atada, y a quien es un placer haber conocido gracias a esta pasión.
Comenzo cambiando las bujias, continuo poniendo a punto el auto con la pisola esa de rayos catodicos previo colocar el orrin que faltaba, ajusto los chicles de baja del carburador y salimos a dar una vuelta.
El auto quedo jamon, una orquesta lo que suena, una seda lo que regula, sin saltos, un placer...
Aunque este venteando un poco (lease consumiendo un poco de aceite) la fiera anda de lujo, próximamente cambio de aceite por un 20-50 a ver si asi se le sacia un poco mas la sed, y sino a darle de comer hasta que palme porque es un placer pisar el acelerador y escuchar como suena ese motor, aunque medio viejito, y con algún ajuste hecho, un poquito desgastado.
Con muchas ganas de salir en caravana, esperemos que salga algo, a ver Jorge Ochoa si sale alguna salidita anuque sea por aqui nomas.
Saludos muchachos!!!!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- Gato
- Torino GS 215HP

- Mensajes: 604
- Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
- Ubicación: Benavídez
Re: Salidas con la 64!!!
Una joya la 64, te lo repito por acá César... Pegaste un auto bárbaro. Anda un espectáculo la delta.
Aunque no es verdad que sepa tanto, sólo doy una mano en lo que puedo.
Un gustazo haberlos conocido a ustedes!
Tenemos que organizar un asadito o alguna salida para despedir el año!
Un abrazo!
Aunque no es verdad que sepa tanto, sólo doy una mano en lo que puedo.
Un gustazo haberlos conocido a ustedes!
Tenemos que organizar un asadito o alguna salida para despedir el año!
Un abrazo!
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Mensajes: 9764
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

- Mensajes: 1199
- Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
- Ubicación: Capital Federal
Re: Salidas con la 64!!!
Un groso el Gato, sabe más de lo que dice aunque no lo quiera reconocer y nos pasa el trapo a varios en cuestiones mecánicas…
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

- Mensajes: 819
- Registrado: 13 May 2015, 20:30
- Ubicación: CABA / Saavedra
Re: Salidas con la 64!!!
Muchachos, este finde nos quedamos solteros con mi mujer, y la verdad es que tenemos muchas ganas de salir a la ruta un poco con la 064, inicialmente daria lo mismo sabado o domingo.
EL plan seria hacer unos 100 kilometros mas o menos, comer algo en algun restaurant sencillo, y pegar la vuelta no muy tarde. Como soy de Saavedra la idea seria agarrar para el norte o bien para el oeste.
Si alguno se prende o tiene alguna sugerencia, bienvenido.
Estaria lindo salir un par de autos.
Bueno, dejo planteada la inquietud.
Salutes!!!!

EL plan seria hacer unos 100 kilometros mas o menos, comer algo en algun restaurant sencillo, y pegar la vuelta no muy tarde. Como soy de Saavedra la idea seria agarrar para el norte o bien para el oeste.
Si alguno se prende o tiene alguna sugerencia, bienvenido.
Estaria lindo salir un par de autos.
Bueno, dejo planteada la inquietud.
Salutes!!!!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- ibuprofeno188
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

- Mensajes: 211
- Registrado: 05 May 2015, 20:47
Re: Salidas con la 64!!!
Hola, te recomiendo ir a San Miguel del Monte, la laguna es hermosa.Cesar TSX escribió:Muchachos, este finde nos quedamos solteros con mi mujer, y la verdad es que tenemos muchas ganas de salir a la ruta un poco con la 064, inicialmente daria lo mismo sabado o domingo.
EL plan seria hacer unos 100 kilometros mas o menos, comer algo en algun restaurant sencillo, y pegar la vuelta no muy tarde. Como soy de Saavedra la idea seria agarrar para el norte o bien para el oeste.
Si alguno se prende o tiene alguna sugerencia, bienvenido.
Estaria lindo salir un par de autos.
Bueno, dejo planteada la inquietud.
Salutes!!!!
![]()
Saludos.
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

- Mensajes: 819
- Registrado: 13 May 2015, 20:30
- Ubicación: CABA / Saavedra
Re: Salidas con la 64!!!
Gracias Ibu por el dato, lo tengo en cuenta pero quizas para otro momento porque lo mas probable es que sea el domingo y la zona de Ezeiza entre los que vuelven de la costa y los que van a los bosques es un bardo mal.
Creo que rumbeo para San Antonio de Areco que no conozco, queda a unos 110 kms y por lo que estuve leyendo hay un restorant en la ruta 8 un poco mas adelante que se llama Rancho el Tata, que es estilo rustico como nos gusta.
Repito que si alguno se quiere sumar chifle!
Saluttes!

Creo que rumbeo para San Antonio de Areco que no conozco, queda a unos 110 kms y por lo que estuve leyendo hay un restorant en la ruta 8 un poco mas adelante que se llama Rancho el Tata, que es estilo rustico como nos gusta.
Repito que si alguno se quiere sumar chifle!
Saluttes!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

- Mensajes: 819
- Registrado: 13 May 2015, 20:30
- Ubicación: CABA / Saavedra
Re: Salidas con la 64!!!
Bueno, decidido, el domingo salvo que diluvie nos vamos a SA de Areco, ya hable con la dueña de la parrilla y nos espera, vamos en dos autos, me escolta un Civic 2012 asi sacamos a pastar al Toro tranquilos.
Veo que tengo menos convocatoria que Adam en dia de la madre, pero si alguno se decide a ir que avise.
La Parrilla no es cara, calculo que por 200 mangos per capita se come de 10; esta la nafta y los peajes, se que no es facil.
Saludos muchachos y la semana que viene video de la 64 filmada desde otro auto, asi que preparen las butacas y el pochoclo!!!!

Veo que tengo menos convocatoria que Adam en dia de la madre, pero si alguno se decide a ir que avise.
La Parrilla no es cara, calculo que por 200 mangos per capita se come de 10; esta la nafta y los peajes, se que no es facil.
Saludos muchachos y la semana que viene video de la 64 filmada desde otro auto, asi que preparen las butacas y el pochoclo!!!!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

- Mensajes: 1199
- Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
- Ubicación: Capital Federal
Re: Salidas con la 64!!!
Ya te acompañaré en algún momento..., aunque sea con el golete porque al toro lo tengo lejos de casa, pero ahora imposible porque estoy algo lejos... (S M de los Andes
)


