Salidas con la 64!!!

En esta sección nos podrás contar acerca de tus experiencias viajando, paseando y viviendo el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

Re: Salidas con la 64!!!

Mensaje por sergio 7bc »

Lindo auto, y el encendido anda muy bien y te olvidas de renegar!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: Salidas con la 64!!!

Mensaje por Cesar TSX »

Bueno, aquello que comenzó hace un mes largo con el cambio de distri (el platinero por el RBC), termino este sábado.
Vino a casa Adrian, alias el Gato, un pendejo divino que la tiene atada, y a quien es un placer haber conocido gracias a esta pasión.
Comenzo cambiando las bujias, continuo poniendo a punto el auto con la pisola esa de rayos catodicos previo colocar el orrin que faltaba, ajusto los chicles de baja del carburador y salimos a dar una vuelta.
El auto quedo jamon, una orquesta lo que suena, una seda lo que regula, sin saltos, un placer...
Aunque este venteando un poco (lease consumiendo un poco de aceite) la fiera anda de lujo, próximamente cambio de aceite por un 20-50 a ver si asi se le sacia un poco mas la sed, y sino a darle de comer hasta que palme porque es un placer pisar el acelerador y escuchar como suena ese motor, aunque medio viejito, y con algún ajuste hecho, un poquito desgastado.
Con muchas ganas de salir en caravana, esperemos que salga algo, a ver Jorge Ochoa si sale alguna salidita anuque sea por aqui nomas.
Saludos muchachos!!!!
:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
Gato
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 604
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Re: Salidas con la 64!!!

Mensaje por Gato »

Una joya la 64, te lo repito por acá César... Pegaste un auto bárbaro. Anda un espectáculo la delta.
Aunque no es verdad que sepa tanto, sólo doy una mano en lo que puedo.
Un gustazo haberlos conocido a ustedes!
Tenemos que organizar un asadito o alguna salida para despedir el año!

Un abrazo!
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 9764
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Salidas con la 64!!!

Mensaje por alejandromp71 »

grande gatooooooo!!!!!!! :clap: :thumbup:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Re: Salidas con la 64!!!

Mensaje por WalterioTSX »

Un groso el Gato, sabe más de lo que dice aunque no lo quiera reconocer y nos pasa el trapo a varios en cuestiones mecánicas…
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: Salidas con la 64!!!

Mensaje por Cesar TSX »

Muchachos, este finde nos quedamos solteros con mi mujer, y la verdad es que tenemos muchas ganas de salir a la ruta un poco con la 064, inicialmente daria lo mismo sabado o domingo.
EL plan seria hacer unos 100 kilometros mas o menos, comer algo en algun restaurant sencillo, y pegar la vuelta no muy tarde. Como soy de Saavedra la idea seria agarrar para el norte o bien para el oeste.
Si alguno se prende o tiene alguna sugerencia, bienvenido.
Estaria lindo salir un par de autos.
Bueno, dejo planteada la inquietud.
Salutes!!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
ibuprofeno188
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 211
Registrado: 05 May 2015, 20:47

Re: Salidas con la 64!!!

Mensaje por ibuprofeno188 »

Cesar TSX escribió:Muchachos, este finde nos quedamos solteros con mi mujer, y la verdad es que tenemos muchas ganas de salir a la ruta un poco con la 064, inicialmente daria lo mismo sabado o domingo.
EL plan seria hacer unos 100 kilometros mas o menos, comer algo en algun restaurant sencillo, y pegar la vuelta no muy tarde. Como soy de Saavedra la idea seria agarrar para el norte o bien para el oeste.
Si alguno se prende o tiene alguna sugerencia, bienvenido.
Estaria lindo salir un par de autos.
Bueno, dejo planteada la inquietud.
Salutes!!!!

:torino :tsx
Hola, te recomiendo ir a San Miguel del Monte, la laguna es hermosa. :thumbup:
Saludos.
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: Salidas con la 64!!!

Mensaje por Cesar TSX »

Gracias Ibu por el dato, lo tengo en cuenta pero quizas para otro momento porque lo mas probable es que sea el domingo y la zona de Ezeiza entre los que vuelven de la costa y los que van a los bosques es un bardo mal.
Creo que rumbeo para San Antonio de Areco que no conozco, queda a unos 110 kms y por lo que estuve leyendo hay un restorant en la ruta 8 un poco mas adelante que se llama Rancho el Tata, que es estilo rustico como nos gusta.
Repito que si alguno se quiere sumar chifle!
Saluttes!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: Salidas con la 64!!!

Mensaje por Cesar TSX »

Bueno, decidido, el domingo salvo que diluvie nos vamos a SA de Areco, ya hable con la dueña de la parrilla y nos espera, vamos en dos autos, me escolta un Civic 2012 asi sacamos a pastar al Toro tranquilos.
Veo que tengo menos convocatoria que Adam en dia de la madre, pero si alguno se decide a ir que avise.
La Parrilla no es cara, calculo que por 200 mangos per capita se come de 10; esta la nafta y los peajes, se que no es facil.
Saludos muchachos y la semana que viene video de la 64 filmada desde otro auto, asi que preparen las butacas y el pochoclo!!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Re: Salidas con la 64!!!

Mensaje por WalterioTSX »

Ya te acompañaré en algún momento..., aunque sea con el golete porque al toro lo tengo lejos de casa, pero ahora imposible porque estoy algo lejos... (S M de los Andes :mrgreen: )
Responder