Nunca mejor explicado la sensacion de un primerizo con torino.... Mis respetos a la 064 y al dueño x semejante TOROJorge Alejandro OCHOA escribió:Acá con Adrián, medio en broma es como que lo "empujamos" a César a que use la TSX sin miedo. A todos nos ocurre que estamos acostumbrados a un auto más moderno, silencioso, económico, sin "aromas de hombre", sin pérdidas de fluídos, con hiper eficientes equipos de inyección electrónica, de aire acondicionado, de calefacción, de sonido,...¡¡¡en fin!!!. Nos subimos al Torino y pasamos a otra dimensión. Muchos a lo mejor tenemos miedo que nos pase tal o cual cosa, porque lógico, son autos con varias décadas encima, muy carrereados, etc. Pero al rato de manejarlo se nos pasa y vamos como si nada. Es un poquito lo que le pasa a César. Se animó, salió y lo disfrutó.![]()
Salidas con la 64!!!
- facus8a
- Torino TS

- Mensajes: 560
- Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
- Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba
Salidas con la 64!!!
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
- javo
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

- Mensajes: 171
- Registrado: 26 Mar 2016, 11:35
- Ubicación: CABA Belgrano
Salidas con la 64!!!
Es EXACTO lo que decís!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Acá con Adrián, medio en broma es como que lo "empujamos" a César a que use la TSX sin miedo. A todos nos ocurre que estamos acostumbrados a un auto más moderno, silencioso, económico, sin "aromas de hombre", sin pérdidas de fluídos, con hiper eficientes equipos de inyección electrónica, de aire acondicionado, de calefacción, de sonido,...¡¡¡en fin!!!. Nos subimos al Torino y pasamos a otra dimensión. Muchos a lo mejor tenemos miedo que nos pase tal o cual cosa, porque lógico, son autos con varias décadas encima, muy carrereados, etc. Pero al rato de manejarlo se nos pasa y vamos como si nada. Es un poquito lo que le pasa a César. Se animó, salió y lo disfrutó.![]()
Yo (que si bien fue hace mucho, tengo 10 años de Torino como único auto) tardo 5 cuadras en "aclimatarme" sintiéndome como chico en Disney... después todo fluye mas natural.
J
PD Jorge, ya conseguí auxilio por eso no te jodí con tu ofrecimiento, que obviamente agradezco mucho!
J
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

- Mensajes: 819
- Registrado: 13 May 2015, 20:30
- Ubicación: CABA / Saavedra
Salidas con la 64!!!
Muchachos, aviso con tiempo a ver si alguien mas se prende.
EL sabado 4 tengo ganas de ir a comer parrilla al Rancho el TATA, Km 135 Ruta 8 pasando ARECO.
Salvo que el tiempo este feo o que haga un calor de la muerta mi idea es arrancar desde Saavedra tipo 11hs asi vamos tranquilos.
Los que puedan o quieran estan invitados a compartir el viaje, comida y sobremesa.
Yo voy con la Bruja y los dos monstruitos.
Saluttes!!!

EL sabado 4 tengo ganas de ir a comer parrilla al Rancho el TATA, Km 135 Ruta 8 pasando ARECO.
Salvo que el tiempo este feo o que haga un calor de la muerta mi idea es arrancar desde Saavedra tipo 11hs asi vamos tranquilos.
Los que puedan o quieran estan invitados a compartir el viaje, comida y sobremesa.
Yo voy con la Bruja y los dos monstruitos.
Saluttes!!!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

- Mensajes: 4542
- Registrado: 01 Nov 2014, 09:58
Salidas con la 64!!!
Te aviso, aunque la veo difícil César. Un abrazo.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- PablitoGR
- Torino GS 215HP

- Mensajes: 975
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
Salidas con la 64!!!
Gracias por la invitación, vas a pasar cerca de casa en el km 51.500.
Con la bebé (3 meses y medio) se me complica... y no tengo el
para salir a la ruta.
Con la bebé (3 meses y medio) se me complica... y no tengo el
Cumple sus sueños quién resiste

- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

- Mensajes: 3749
- Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
- Ubicación: Capital Federal
Salidas con la 64!!!
Si estoy, voy.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
-
ToroRojo
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

- Mensajes: 224
- Registrado: 14 Mar 2014, 19:16
Salidas con la 64!!!
Estén atentos en Areco que hace poco me hicieron una multa. A levantar la patita del acelerador.
Otro consejo. Si pueden ir por ruta 7 hasta giles y ahí agarrar la 41 hasta Areco es mucho mas rápido porque la 8 está en construcción y se pierde mucho tiempo.
Otro consejo. Si pueden ir por ruta 7 hasta giles y ahí agarrar la 41 hasta Areco es mucho mas rápido porque la 8 está en construcción y se pierde mucho tiempo.
Simplemente Torino


- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

- Mensajes: 819
- Registrado: 13 May 2015, 20:30
- Ubicación: CABA / Saavedra
Salidas con la 64!!!
Gracias por los conejos...pero ya diria que se suspende por ALta probabilidad de lluvias!!!
Reprogramamos entonces para el otro, a ver quien se prenderia pero EN SERIO!!!!
Saludos muchachos!

Reprogramamos entonces para el otro, a ver quien se prenderia pero EN SERIO!!!!
Saludos muchachos!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

- Mensajes: 819
- Registrado: 13 May 2015, 20:30
- Ubicación: CABA / Saavedra
Salidas con la 64!!!
...me olvide, y vamos que don FABIO concentra mucho mas torino que un grupo de amigos....(dedito en la llaga!!!!)Cesar TSX escribió:Gracias por los consejos...pero ya diría que se suspende por Alta probabilidad de lluvias!!!
Reprogramamos entonces para el otro, a ver quien se prendería pero EN SERIO!!!!
Saludos muchachos!
![]()
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- Gato
- Torino GS 215HP

- Mensajes: 604
- Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
- Ubicación: Benavídez
Salidas con la 64!!!
Presente!