Salidas con la 64!!!

En esta sección nos podrás contar acerca de tus experiencias viajando, paseando y viviendo el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
facus8a
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 560
Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba

Salidas con la 64!!!

Mensaje por facus8a »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Acá con Adrián, medio en broma es como que lo "empujamos" a César a que use la TSX sin miedo. A todos nos ocurre que estamos acostumbrados a un auto más moderno, silencioso, económico, sin "aromas de hombre", sin pérdidas de fluídos, con hiper eficientes equipos de inyección electrónica, de aire acondicionado, de calefacción, de sonido,...¡¡¡en fin!!!. Nos subimos al Torino y pasamos a otra dimensión. Muchos a lo mejor tenemos miedo que nos pase tal o cual cosa, porque lógico, son autos con varias décadas encima, muy carrereados, etc. Pero al rato de manejarlo se nos pasa y vamos como si nada. Es un poquito lo que le pasa a César. Se animó, salió y lo disfrutó. :torino :gr
Nunca mejor explicado la sensacion de un primerizo con torino.... Mis respetos a la 064 y al dueño x semejante TORO
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Avatar de Usuario
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 171
Registrado: 26 Mar 2016, 11:35
Ubicación: CABA Belgrano

Salidas con la 64!!!

Mensaje por javo »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Acá con Adrián, medio en broma es como que lo "empujamos" a César a que use la TSX sin miedo. A todos nos ocurre que estamos acostumbrados a un auto más moderno, silencioso, económico, sin "aromas de hombre", sin pérdidas de fluídos, con hiper eficientes equipos de inyección electrónica, de aire acondicionado, de calefacción, de sonido,...¡¡¡en fin!!!. Nos subimos al Torino y pasamos a otra dimensión. Muchos a lo mejor tenemos miedo que nos pase tal o cual cosa, porque lógico, son autos con varias décadas encima, muy carrereados, etc. Pero al rato de manejarlo se nos pasa y vamos como si nada. Es un poquito lo que le pasa a César. Se animó, salió y lo disfrutó. :torino :gr
Es EXACTO lo que decís!
Yo (que si bien fue hace mucho, tengo 10 años de Torino como único auto) tardo 5 cuadras en "aclimatarme" sintiéndome como chico en Disney... después todo fluye mas natural.
J

PD Jorge, ya conseguí auxilio por eso no te jodí con tu ofrecimiento, que obviamente agradezco mucho!
J
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Cesar TSX »

Muchachos, aviso con tiempo a ver si alguien mas se prende.
EL sabado 4 tengo ganas de ir a comer parrilla al Rancho el TATA, Km 135 Ruta 8 pasando ARECO.
Salvo que el tiempo este feo o que haga un calor de la muerta mi idea es arrancar desde Saavedra tipo 11hs asi vamos tranquilos.
Los que puedan o quieran estan invitados a compartir el viaje, comida y sobremesa.
Yo voy con la Bruja y los dos monstruitos.
Saluttes!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4542
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Te aviso, aunque la veo difícil César. Un abrazo. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 975
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Salidas con la 64!!!

Mensaje por PablitoGR »

Gracias por la invitación, vas a pasar cerca de casa en el km 51.500.

Con la bebé (3 meses y medio) se me complica... y no tengo el :torino para salir a la ruta.
Cumple sus sueños quién resiste

:torino :gr
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3749
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Salidas con la 64!!!

Mensaje por jgcastells »

Si estoy, voy.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
ToroRojo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 224
Registrado: 14 Mar 2014, 19:16

Salidas con la 64!!!

Mensaje por ToroRojo »

Estén atentos en Areco que hace poco me hicieron una multa. A levantar la patita del acelerador.
Otro consejo. Si pueden ir por ruta 7 hasta giles y ahí agarrar la 41 hasta Areco es mucho mas rápido porque la 8 está en construcción y se pierde mucho tiempo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Cesar TSX »

Gracias por los conejos...pero ya diria que se suspende por ALta probabilidad de lluvias!!!
Reprogramamos entonces para el otro, a ver quien se prenderia pero EN SERIO!!!!

Saludos muchachos!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Cesar TSX »

Cesar TSX escribió:Gracias por los consejos...pero ya diría que se suspende por Alta probabilidad de lluvias!!!
Reprogramamos entonces para el otro, a ver quien se prendería pero EN SERIO!!!!

Saludos muchachos!

:torino :tsx
...me olvide, y vamos que don FABIO concentra mucho mas torino que un grupo de amigos....(dedito en la llaga!!!!) :tiros
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
Gato
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 604
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Gato »

Presente!
Responder