Esto me hizo recordar a Rapido y Furioso cuando le metan un Nissan a un Mustang
Torino motor RB25
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

Torino motor RB25
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Torino motor RB25
Es prácticamente el mismo motor, aunque en la película usaron un RB26DETT me parece, que es el motor del Skyline GTR-r34, un poquito mas moderno que el RB25DET. Que si mal no recuerdo, el motor ese lo sacan de una Nissan Silvia s15 que el flaquito destroza al principio, la Silvia s15 no viene con el motor ese viene con un 4 cilindros 2.0 con o sin turbo.... o sea que el Mustang era un poncho de un poncho

- nahuel400
- Torino 300

Torino motor RB25
100x100 de acuerdo. De hecho tengo un V8 para ponerle a mi Torino y no lo hago porque en 1er lugar Ochoa sería capaz de matarme y en 2do y ahora si es en serio pero el mío es un Torino con todas las letras lo encontré muy sano y no sería ético sacarle el 4b. Pe otra parte para un uso racional como el que yo le doy al auto creo que es lo mismo si viaja 180kms/h o 230 ya que las posibilidades que tengo de andar a esa velocidad son muy pocas. Ahora bien, si consigo una momia y capaz la deliro con un motor de 500hp para haber BurnOut todo el maldito día.Christian 380W escribió:Me gustaría conocer la historia de ese auto, una cosa es que estaba entero y lo desarmo para ponerle otro motor, otra muy distinta es que se encontro con el casco vacio y pelado camino a una desaparición seguro y lo rescato a su manera.
Hay video de ese engendro?
Esa es mi opiñon
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Torino motor RB25
Agrego que yo le doy una mano a Ochoa para enterrarte. 
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Torino motor RB25
Dalo por hechonahuel400 escribió:100x100 de acuerdo. De hecho tengo un V8 para ponerle a mi Torino y no lo hago porque en 1er lugar Ochoa sería capaz de matarme y en 2do y ahora si es en serio pero el mío es un Torino con todas las letras lo encontré muy sano y no sería ético sacarle el 4b. Pe otra parte para un uso racional como el que yo le doy al auto creo que es lo mismo si viaja 180kms/h o 230 ya que las posibilidades que tengo de andar a esa velocidad son muy pocas. Ahora bien, si consigo una momia y capaz la deliro con un motor de 500hp para haber BurnOut todo el maldito día.Christian 380W escribió:Me gustaría conocer la historia de ese auto, una cosa es que estaba entero y lo desarmo para ponerle otro motor, otra muy distinta es que se encontro con el casco vacio y pelado camino a una desaparición seguro y lo rescato a su manera.
Hay video de ese engendro?
Esa es mi opiñon
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA