VTV y CAPOT
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Re: VTV y CAPOT
NO le pongas poliuretano.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Si con espuma poliuretanica te referís al poliuretano expandido no lo hagas, es altalente inflamable, en todo caso comprate cinta aislante para caño de escape y aislá el múltiple de escape, eso te va a bajar bastante la tempeatura.
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

Podes ponerle una manta ignifuga; yo en su momento le compre a esta gente, fijate si te sirve el dato, saludos!
https://www.facebook.com/oldscarsparts/

https://www.facebook.com/oldscarsparts/
Torino TSX, la sensación de volar!!!
-
ToroRojo
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

+1ToroRojo escribió:Yo me inclinaría mas por un aislante ignífugo. En Warnes venden.
Jorge

- TS 73 WTC
- Torino 300

Gracias. Ya averigue y el poliuretano. No sirbe. Se prende fuegom pequeño detalle!! Es para comprar la manta. Es la mejor opcion. Y lo envolver el multiple. Tambien esta bueno. Por ahi hago las 2 cosas. Mil gracias a todos. El fin de semana subo mas fotos. Porque lo saco del Dr. Le estos cambuando los chicle. Esta muy "gordo".
"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor "
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio
-
ToroRojo
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Por si te interesa el dato, en su momento yo compré la cinta aislante para el múltiple de escape (la cual nunca instalé aún...TS 73 WTC escribió:Gracias. Ya averigue y el poliuretano. No sirbe. Se prende fuegom pequeño detalle!! Es para comprar la manta. Es la mejor opcion. Y lo envolver el multiple. Tambien esta bueno. Por ahi hago las 2 cosas. Mil gracias a todos. El fin de semana subo mas fotos. Porque lo saco del Dr. Le estos cambuando los chicle. Esta muy "gordo".
Si mal no recuerdo eran los que mejor precio tenían y hacían envíos a domicilio.
- TS 73 WTC
- Torino 300

te cuento el fin de semana. le estoy cambiando los chicle. esta pasado de nafta con los f11 50/5 configuracion original 380wToroRojo escribió:Con que configuración tenes los Weber?
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio
- TS 73 WTC
- Torino 300

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio