consulta bochitas palanca de cambio
- wallytsx
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

consulta bochitas palanca de cambio
muchachos hago una consulta respecto a las bbochitas de las palanca de cambios, compre una para la 380 supuestamente original, pero cuando me llego y la comparo con la de tsx que tenia noto q es un toque mas alta..
amen de que le falta la rosca..
que dicen, me cagaron??
amen de que le falta la rosca..
que dicen, me cagaron??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar:

Re: consulta bochitas palanca de cambio
emmmm
tengo una original de laureles y una original con el toro que esta toda gastada y tengo las replicas de todo toro y TODSAS son e la misma altura.......
tengo una original de laureles y una original con el toro que esta toda gastada y tengo las replicas de todo toro y TODSAS son e la misma altura.......
TORINO 
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

NO ES ORIGINAL.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

¿Será una réplica de las que hace Barutta? La rosca se puede hacer tranquilamente por un tornero, mandas a hacer el bujecito de bronce, un poquito de epoxi y listo, yo la aprovecharía aunque no sea original, no se ve mal mal, más con los precios de hoy en día
(en mi TS 75 tengo una con los laureles, plana arriba y con relieve los laureles jaja...por lo menos mejor que la cagada de aluminio que tenía)
Un abrazo.
(en mi TS 75 tengo una con los laureles, plana arriba y con relieve los laureles jaja...por lo menos mejor que la cagada de aluminio que tenía)
Un abrazo.
- wallytsx

estaba casi seguro cuando la vi !! lpm... esto de comprar a distancia...
ya fue la vendo al carajo jajaja
graciass
ya fue la vendo al carajo jajaja
graciass
-
sebas7510

wally,
Un consejo comprate una bocha original sin el plástico (era lo que no sobrevivía) y le pegas el que tenes, el cual parece original (al menos en la foto).
Yo tengo puesta una replica que le compré a todotoro y estoy en búsqueda de un plástico para revivir mi bochita original.
Las de Todotoro son bastantes parecidas en forma, pero la madera no es cedro y la tinta que le ponen antes de la laca es muy oscura.
En las 380, y TS primera serie la bocha coincide en color con el volante, el color es de cedro natural.
En las TS 7B y TSX si bien es la misma madera la terminación es mas oscura, al igual que el volante.
Abrazos
Seba
Un consejo comprate una bocha original sin el plástico (era lo que no sobrevivía) y le pegas el que tenes, el cual parece original (al menos en la foto).
Yo tengo puesta una replica que le compré a todotoro y estoy en búsqueda de un plástico para revivir mi bochita original.
Las de Todotoro son bastantes parecidas en forma, pero la madera no es cedro y la tinta que le ponen antes de la laca es muy oscura.
En las 380, y TS primera serie la bocha coincide en color con el volante, el color es de cedro natural.
En las TS 7B y TSX si bien es la misma madera la terminación es mas oscura, al igual que el volante.
Abrazos
Seba
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Yo estoy en la misma, solo que no le he puesto mucho empeño para conseguir el plástico ese, ¿sabe alguno de alguien que fabrique esos plásticos (o resinas, lo que sea…), o de algún lugar donde se venda como para revivir la bocha original?sebas7510 escribió:estoy en búsqueda de un plástico para revivir mi bochita original.
Seba
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

No quedan nunca igual a original.
Jorge

- wallytsx

gracias Seba, igualmente ya hable con el chabon y se la voy a devolver.
voy a estar mas atento la proxima...
voy a estar mas atento la proxima...