En homenaje a vos, "gallego"...

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
Responder
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 975
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: En homenaje a vos, "gallego"...

Mensaje por PablitoGR »

Gracias por las fotos.

Que bueno que la hayas levantado.

:torino :gr
Cumple sus sueños quién resiste

:torino :gr
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: En homenaje a vos, "gallego"...

Mensaje por Cesar TSX »

Vamos Jorgito que te va a quedar hermosa y la "064" espera salir prontito con la "naranja mecaninca"!
Abrazo amigaso!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3749
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: En homenaje a vos, "gallego"...

Mensaje por jgcastells »

Algunas fotos viejas más de mi cupecita:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4542
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: En homenaje a vos, "gallego"...

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Esa que está sin tapa de válvulas, ¿donde es?. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3749
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: En homenaje a vos, "gallego"...

Mensaje por jgcastells »

En Floresta, en el taller.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 2053
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: En homenaje a vos, "gallego"...

Mensaje por Berna TSX »

polemica la paleta de alternador celeste ajajjaja
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3749
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: En homenaje a vos, "gallego"...

Mensaje por jgcastells »

:lol:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4542
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: En homenaje a vos, "gallego"...

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Sale al padre... :cafe :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3749
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: En homenaje a vos, "gallego"...

Mensaje por jgcastells »

Estaba así... :think:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
leosolari
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2014, 14:30
Ubicación: Berazategui
Contactar:

Re: En homenaje a vos, "gallego"...

Mensaje por leosolari »

que lindo es ver fotos de como vuelven a la vida a un Toro!
Responder