TORINO GR79
- Berna TSX
- SENSEI

- Mensajes: 2053
- Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
- Ubicación: Taller CONCORDIA
- gustavotoro380
- Torino 300

- Mensajes: 88
- Registrado: 18 Mar 2014, 23:49
Re: TORINO GR79
Algunas fotos mas..

Parte de la caravana!!

las 2 generaciones!


Parte de la caravana!!

las 2 generaciones!

- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Mensajes: 9749
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
Re: TORINO GR79
que linda banda se junto!!!!!!! muy buenas fotos gustavo. 
- gustavotoro380
- Torino 300

- Mensajes: 88
- Registrado: 18 Mar 2014, 23:49
Re: TORINO GR79
En lo q va en los ultimos mes, ya llevo 2 novias al altar...


- gustavotoro380
- Torino 300

- Mensajes: 88
- Registrado: 18 Mar 2014, 23:49
Re: TORINO GR79
En el dique de tandil, robando miradas...




- PablitoGR
- Torino GS 215HP

- Mensajes: 975
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
- ibuprofeno188
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

- Mensajes: 211
- Registrado: 05 May 2015, 20:47
Re: TORINO GR79
¡Que hermoso Torino!!!!

- gustavotoro380
- Torino 300

- Mensajes: 88
- Registrado: 18 Mar 2014, 23:49
Re: TORINO GR79
hola chicos como andan tanto tiempo.? bueno el martes 29 de marzo salgo de la casa de mi novia con destino a la casa de mi abuela. En el transcurso del recorrido, estoy por pasar un ford ka que estaba parado y el torino se va derecho al auto, trate de frenarlo y pegarle el volantazo, pero era inútil. y sucedió para mi la tragedia.



despues de q paso todo y este mas tranquilo, miro el tren delantero y se desprendió el brazo pitman.



despues de q paso todo y este mas tranquilo, miro el tren delantero y se desprendió el brazo pitman.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Mensajes: 9749
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
Re: TORINO GR79
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

- Mensajes: 819
- Registrado: 13 May 2015, 20:30
- Ubicación: CABA / Saavedra
Re: TORINO GR79
Podria haber sido peor, imaginate si te llevabas a una persona puesta.
Ya fue, se arregla y listo.
No te hagas mala sangre Gus. y al resto a revisar los Pitman!!!
Como habrá quedado ese Ford KA!!!!
Abrazo.-
Ya fue, se arregla y listo.
No te hagas mala sangre Gus. y al resto a revisar los Pitman!!!
Como habrá quedado ese Ford KA!!!!
Abrazo.-
Torino TSX, la sensación de volar!!!


