Salidas con la 64!!!

En esta sección nos podrás contar acerca de tus experiencias viajando, paseando y viviendo el Torino.
Responder
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial

Re: Salidas con la 64!!!

Mensaje por jgcastells »

César, yo también hubiera ido. Ya estará en condiciones mi cupé, mil disculpas.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por Cesar TSX »

Bueno muchachos, arrancamos nomas tipo 10, pero nos agarro un accidente a la altura de la 197 y quedamos parados.
Como el calor era insoportable, mas para el auto que para nosotros y la aguja de la temperatura estaba estable, pero pasando la mitad del instrumento, decidimos salir ahi en la 197 y pegar la vuelta.
Cuando salgo y acelero, el auto se quedaba como sin nafta, se moria arriba, hasta que la lleve tranquilo, bajo un poco mas la temperatura y ahi agarro power nuevamente, y la traje a 130.
Segun mi acompañante, un loco del trabajo que venia atras mio en su auto, tiene que ser la bomba de nafta que al tomar temperatura no se que mierda le hace al diafragma. El flaco entiende bastante de esto y se canso de usar el rambler del padre y me comentaba que era normal que la bomba les hiciera eso los dias de mucho calor y la cambiaban.
Uds diran.....
Pegamos la vuelta, dejamos reposar la fiera en su cochera, y nos fuimos a almorzar al Tigre nomas.
Pero les dejo un videito cortito filmado desde el auto de mi amigo; una lastima porque la idea era filmar unos mas pero se nos aguo la fiesta por el accidente.
Saluttes!!!

Torino TSX, la sensación de volar!!!
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial

Mensaje por jgcastells »

Ponele la firma que es la bomba. Suerte que no te quedaste tirado...
Jorge

Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Gato
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por Gato »

Que macana Cesar... Pero esa bomba ya venía hinchando... Viste que la nafta se le volvía para el tanque y encima tardaba mucho en llenar la cuba..

Pero bueno, al menos como dice jorgito te dejó volver a casa.

Abrazo!
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por Cesar TSX »

Gracias chicos, si la verdad que pude comprobar que el TORO no te deja, pero me cague bien en las patas, no por la situación de quedar tirado, sino porque pense que le iba a pasar algo a la "064" y me sentia responsable de haberla metido en semejante kilombo de transito.
Me parece que de una buena vez voy a tomar la decisión de cambiar la bomba original por una electrica y por lo que ya me habian dicho la mejor opcion es la Holley Azul.
A ver que opinan y si me confirman que va el modelo de la publicación asi lo cierro ya que piden lo mismo que antes de la devaluación.
Gracias de nuevo y saludos!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... resion-_JM

jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial

Mensaje por jgcastells »

Para mí es demasiada bomba al pedo, y además carísima. La bomba original se puede reparar, es más capaz cambiando sólo el difragma pueda andar mucho más todavía. Más con el uso que vos le das al auto...

Slds.
Jorge

Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por Cesar TSX »

A ver, aca estaria la bomba original, entiendo que KOBLA es la mejor marca que hay actualmente, no? Coincido que la Holley es un monton de guita (veo si me la trae alguno que viaje que sale la mitad en EEUU), pero no quiero andar renegando una vez por año con este tema, ni tener que andar desarmando el filtro de aire para tirarle nafta al carb porque despues de una semana ya no arranca.

Sigo esperando opiniones a ver que hacemos!!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -kobla-_JM
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por WalterioTSX »

Coincido con Jorge, repara esa y si seguis con problemas ahi si ponele una electrica, pero no gastes en una holley, vas a pagar de mas sin sentido, ponele una Hitachi (ex huco) universal y listo, las holley tenes que usarlas con regulacion de presion, creo que con retorno tambien y es al dope porque igual se rompen, para eso pones la huco que la pagas la tercera parte y corta sola con la presion del cierre del punsuar del carburador...
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por WalterioTSX »

Hoy por hoy, poner bomba de nafta nueva no es garantia de nada, las calildades no son las de antes, es preferiible buscar repuestos de buena calidad (diafragma y valvulitas de retencion) y repararla a la original.
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial

Mensaje por jgcastells »

WalterioTSX escribió:Hoy por hoy, poner bomba de nafta nueva no es garantia de nada, las calildades no son las de antes, es preferiible buscar repuestos de buena calidad (diafragma y valvulitas de retencion) y repararla a la original.
WalterioTSX escribió:Coincido con Jorge, repara esa y si seguis con problemas ahi si ponele una electrica, pero no gastes en una holley, vas a pagar de mas sin sentido, ponele una Hitachi (ex huco) universal y listo, las holley tenes que usarlas con regulacion de presion, creo que con retorno tambien y es al dope porque igual se rompen, para eso pones la huco que la pagas la tercera parte y corta sola con la presion del cierre del punsuar del carburador...
+1 x2! :mrgreen:

P.D: Bomba KOBLA nueva NO PONGAS. Es basura.

Slds.
Jorge

Responder