El motor supuestamente no andaba hace 5 años, pero al ver el vano motor todo completo, pense que solo era tirarle wd-40 y salia andando, pero no esta agarradisimo mal, pero no me preocupa por que la idea es hacerlo completo despacito..
El otro dia con mi hermano sacamos la tapa de cilindros, primer complicacion, un bulon cortado y tapado con una suerte de corcho, por suerte un amigo se dedica a sacar bulones cortados me hizo la gauchada... no pude ver los cilindros porque estan llenos de gasoil y todo lo que le tire, pero pase el dedo y note una superficie lisa, y por como estaba agarrada la tapa y viendo algunas mangueras me la sensacion de que nunca fue abierto... vamos a ver cuando lo midan.. lo que si es terrible el barro que tiene!
La idea es armarlo completamente original (interior e exterior), y el motor con algunas cositas mas los 3 weber.










