http://www.arcar.org/torino-tsx-1978-84291
muy linda la blanquita y con 143000 km reales-
tsx 78 en arcar-
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Mensajes: 9749
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

- Mensajes: 3748
- Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
- Ubicación: Capital Federal
Re: tsx 78 en arcar-
Está bastante lindo, pero dudo muchísimo de ese kilometraje. Está restaurado y tiene muchísimas cosas cambiadas a simple vista y sin entrar en detalles. Parrilla, frente del tablero, paneles de puerta, reóstato...
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

- Mensajes: 4542
- Registrado: 01 Nov 2014, 09:58
Re: tsx 78 en arcar-
Buen auto (no puedo decir más porque solo veo fotos),pero ese kilometraje, hoy en 2015 es una farsa absoluta. Es un auto de finales de los '70. Un auto usándolo poquito te hace 10000 kms. anuales. Haciendo cuentas, tenés no menos de 350000 kms. sobre el lomo, que sí justificarían todas las cosas que le hicieron y cambiaron a esa hermosa coupé. Presten atención a esos detalles porque en la inmensa mayoría de los casos MIENTEN descaradamente sobre el kilometraje de las unidades. Saludos.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Mensajes: 9749
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
Re: tsx 78 en arcar-
este es menos creible todavia, pero.......que lindo se ve!!!!!!!!
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-592 ... 1972-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-DOS-START,V:10]
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-592 ... 1972-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-DOS-START,V:10]


