tsx 78 en arcar-

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 9749
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

tsx 78 en arcar-

Mensaje por alejandromp71 »

http://www.arcar.org/torino-tsx-1978-84291

muy linda la blanquita y con 143000 km reales-
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3748
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: tsx 78 en arcar-

Mensaje por jgcastells »

Está bastante lindo, pero dudo muchísimo de ese kilometraje. Está restaurado y tiene muchísimas cosas cambiadas a simple vista y sin entrar en detalles. Parrilla, frente del tablero, paneles de puerta, reóstato...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4542
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: tsx 78 en arcar-

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Buen auto (no puedo decir más porque solo veo fotos),pero ese kilometraje, hoy en 2015 es una farsa absoluta. Es un auto de finales de los '70. Un auto usándolo poquito te hace 10000 kms. anuales. Haciendo cuentas, tenés no menos de 350000 kms. sobre el lomo, que sí justificarían todas las cosas que le hicieron y cambiaron a esa hermosa coupé. Presten atención a esos detalles porque en la inmensa mayoría de los casos MIENTEN descaradamente sobre el kilometraje de las unidades. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 9749
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: tsx 78 en arcar-

Mensaje por alejandromp71 »

este es menos creible todavia, pero.......que lindo se ve!!!!!!!!
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-592 ... 1972-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-DOS-START,V:10]
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder