Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.
-
jimmy neutron
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

- Mensajes: 168
- Registrado: 02 Feb 2015, 23:25
Mensaje
por jimmy neutron »
Vendo carburador DCO 48 italiano en perfecto estado.
Precio=6600 pesos
Cualquier duda o consulta vía MP
Saludoss
-
Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

- Mensajes: 4542
- Registrado: 01 Nov 2014, 09:58
Mensaje
por Jorge Alejandro OCHOA »
¡¡¡Ufff, es un "chiche"!!!

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
-
Berna TSX
- SENSEI

- Mensajes: 2053
- Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
- Ubicación: Taller CONCORDIA
Mensaje
por Berna TSX »
hermosooo
lo compraria solo para adorno de mi oficina!
TORINO

Taller CONCORDIA Competicion!!
-
jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

- Mensajes: 3748
- Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
- Ubicación: Capital Federal
Mensaje
por jgcastells »
Si, es hermoso...
Jorge
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
-
Berna TSX
- SENSEI

- Mensajes: 2053
- Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
- Ubicación: Taller CONCORDIA
Mensaje
por Berna TSX »
jgcastells escribió:Si, es hermoso...
hola fan del orange sport
TORINO

Taller CONCORDIA Competicion!!
-
Berna TSX
- SENSEI

- Mensajes: 2053
- Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
- Ubicación: Taller CONCORDIA
Mensaje
por Berna TSX »
jimmy neutron escribió:Bueno llevatelo al sur

en 12 cuotas
TORINO

Taller CONCORDIA Competicion!!
-
jimmy neutron
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

- Mensajes: 168
- Registrado: 02 Feb 2015, 23:25
Mensaje
por jimmy neutron »
Vamos que a estos carburadores les gustan los frios del sur anímate berna!!!!!!
-
jimmy neutron
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

- Mensajes: 168
- Registrado: 02 Feb 2015, 23:25
Mensaje
por jimmy neutron »
Vamos que esto no se consigue todos los dias
Saludosssss