Cuac..
- Shawn
- Site Admin

Re: Cuac..
Acá el videíto de cuando se lo entregaron..
A mí me entregan algo así y le rompo la cara a trompadas y las 2 manos se las cago a mazazos para que nunca más toque un puto auto.
A mí me entregan algo así y le rompo la cara a trompadas y las 2 manos se las cago a mazazos para que nunca más toque un puto auto.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Cobran para el campeonato. Hay mucha ignorancia en este ambiente. Mucha gente que se entusiasma con un proyecto, y cae en manos de sujetos que se abusan, y les venden espejitos de colores.
Estos CARVOTTA no se respetan a sí mismos. No pueden entregar un proyecto de esa manera. No son concientes que todo esto hoy se ve, y se transmite a través de las redes sociales.
Es lo mismo que ese pseudo-programa de los MONTOYA. Esta gente se cree que somos todos ignorantes, y que les vamos a creer a ellos.
Una vergüenza todo esto.
Estos CARVOTTA no se respetan a sí mismos. No pueden entregar un proyecto de esa manera. No son concientes que todo esto hoy se ve, y se transmite a través de las redes sociales.
Es lo mismo que ese pseudo-programa de los MONTOYA. Esta gente se cree que somos todos ignorantes, y que les vamos a creer a ellos.
Una vergüenza todo esto.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Qué desastre...
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Gato
- Torino GS 215HP

Yo soy de ver todos los programas fierreros que pasan en discovery y la verdad que siempre habló con mi viejo y mi primo de los Carvotta... Suelo decir que si en la tele se le ven detalles, además uno ve que hacen chanchadas y eso es para las camaras.. Que será en caso de verlo en persona... Acá está la respuesta... Hay pocos que restauran de verdad en esos programas... Unonera boyd cuddington y falleció...
- Danielelmusico
- Torino TS

En estas ocasiones, es preciso utilizar el yunque sanitario, y la maza liberadora, sobre los dedos y los testículos de estos sinvergüenzas...
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

-
leosolari
- Torino TS

- Contactar:
son unos ladrones, encima el dueño del auto diciendo que no son mala gente, que lo atendieron bien, pero si trataron de pasarlo por todos lados! eso es ser mala persona, minimamente un garca
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

y encima vale una fortuna el bmw http://www.arcar.org/bmw-isetta-300-80057
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

Cuac..
Asi continua esta historia, el dueño del isetta aún no tuvo respuesta de las autoridades de Cablevisión ni de Discovery, y tampoco recuperó sus repuestos.
El tipo siguió grabando videos para contar la evolución del asunto. He aquí su canal de youtube.
El tipo siguió grabando videos para contar la evolución del asunto. He aquí su canal de youtube.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)