Mi primer coche,cupe TSX 79,la tuve un año y medio,la disfute,la sufri y la vendi.Inolvidable como cualquier primer amor.


Mi actual TSX 77,la compre el ultimo dia de 2008 y la fui reacomodando,porque para restauracion no alcanzaba.Fotos de como estaba y como quedo
El dia que llego a casa desde La Plata,no andaba a gas,a nafta apenas podia alcanzar los 80 km/h,y asi y todo previa quedada en el peaje Hudson arribo a Tapiales.Con mi amigo del alma que me la trajo(fuimos dos con mi anterior coche)nos resulto muy cansador el viaje,asi que nos fuimos con la toro a comer una parrillada para reponer.





Algunas de su estadia en los talleres,para hacer el motor y mecanica y despues chapa y pintura









Chapa y pintura









Despues de salir del taller


Al dia de hoy


Bueno espero que les gusten las fotos,Saludos!!







