TORINO GR79

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
Responder
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3748
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: TORINO GR79

Mensaje por jgcastells »

Hay una publicidad del Plan Rombo donde hay una TSX con antena adelante junto a un R12...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 88
Registrado: 18 Mar 2014, 23:49

Re: TORINO GR79

Mensaje por gustavotoro380 »

Imagen
Marcelo
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ene 2015, 15:14

Re: TORINO GR79

Mensaje por Marcelo »

Gustavo, me llevo esta publicidad a otro tema para no desvirtuar.
Muy interesante lo que mostras
Imagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 9749
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: TORINO GR79

Mensaje por alejandromp71 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Interesante. Sin aire, ni dirección, ni stéreo. Pero esto no explica el porqué de la vuelta de la antena adelante, luego que los GR (619) la trajeran en el guardabarros trasero izquierdo. Saludos. :torino :gr
aca hau un caso en mercadolibre igual---http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-564 ... uertas-_JM
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 88
Registrado: 18 Mar 2014, 23:49

Re: TORINO GR79

Mensaje por gustavotoro380 »

hola chicoossss... tanto tiempo... bueno algunos avances...
Por fin llegaronnn...

Imagen

Imagen

En la semana subo fotos del motor, ya con todas las mangueras nuevas, grifo nuevo, los cables ya puestos. me faltaria algunos cincados mas, 2 cromaditos mas y terminar de armar motor limpia parabrisas y sapitoss y LISTOOOO....
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 2053
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: TORINO GR79

Mensaje por Berna TSX »

:clap: :clap: :clap: :clap: :toroletra :gr :tiros :tiros :tiros :tiros
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
nvt
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 112
Registrado: 11 Jul 2015, 14:21

Re: TORINO GR79

Mensaje por nvt »

Buscando un Torino para mi encontre este 4 puertas GR que tambien tiene la antena adelante
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-571 ... r-1980-_JM.

Slds
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 9749
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: TORINO GR79

Mensaje por alejandromp71 »

nvt escribió:Buscando un Torino para mi encontre este 4 puertas GR que tambien tiene la antena adelante
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-571 ... r-1980-_JM.

Slds
este es uno de los primeros gr, no tiene tacometro, en su lugar lleva el reloj de hora cuadrante grande. en lugar del reloj chico en la consola central lleva 2 teclas ciegas, no tiene a/a y conserva el estereo original motorola.
se lo ve en exelente condiciones. 116000 km reales :shock: :shock: :shock:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4542
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: TORINO GR79

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Andá a ver ese Grand Routiera. Parece muy poco caminado de verdad. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 88
Registrado: 18 Mar 2014, 23:49

Re: TORINO GR79

Mensaje por gustavotoro380 »

La sala de maquinas casi terminada, me falta el portafiltro, cubrepaletas, cambio de fluidos, sapitos,motor limpia parabrisas y creo q listo...

Imagen
Responder