TORINO GR79

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4542
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: TORINO GR79

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

La medida perfecta, para un auto perfecto. ¡¡¡Felicitaciones Gustavo!!!. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 9750
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: TORINO GR79

Mensaje por alejandromp71 »

asi quedaran algun dia mis llantas :oops: ......te felicito.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3748
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: TORINO GR79

Mensaje por jgcastells »

Muy lindas, felicitaciones.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4542
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: TORINO GR79

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

alejandromp71 escribió:asi quedaran algun dia mis llantas :oops: ......te felicito.
Todo llega Alejandro. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 88
Registrado: 18 Mar 2014, 23:49

Re: TORINO GR79

Mensaje por gustavotoro380 »

Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4542
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: TORINO GR79

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

¡¡¡Explota de facha!!! :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 88
Registrado: 18 Mar 2014, 23:49

Re: TORINO GR79

Mensaje por gustavotoro380 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Explota de facha!!! :torino :gr
estoy en bajarla un poco jorge q me recomendas? o la dejo a esa altura?
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4542
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: TORINO GR79

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

¡ ¡ ¡ NO SE TOCA ! ! ! :mrgreen: :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 975
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: TORINO GR79

Mensaje por PablitoGR »

Que lindos zapatitos que tiene!!!

Jajajaja... ningún bajarlo, que por algo tiene su altura.

Buenos amortiguadores y suficiente.

:torino :gr
Cumple sus sueños quién resiste

:torino :gr
Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 88
Registrado: 18 Mar 2014, 23:49

Re: TORINO GR79

Mensaje por gustavotoro380 »

PablitoGR escribió:Que lindos zapatitos que tiene!!!

Jajajaja... ningún bajarlo, que por algo tiene su altura.

Buenos amortiguadores y suficiente.

:torino :gr
sisi tengo q cambiarle los extremos chicos y anda jodiendo un amortiguador. tengo q ver eso..
Responder