escape

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Re: escape

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Yo lo vi en camionetas, y era una verdadera "grasada". Desconozco si es de utilidad. En la potencia de nuestros autos es al divino botón. Nuestros Dana 44 toleran perfectamente la exigencia de nuestros autos. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Mensaje por alejandromp71 »

este es el que dice berna http://spanish.alibaba.com/p-detail/aut ... 63265.html
y miren estoooo.....bueno de verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: este tenia la posta :thumbup: http://www.mercadoracing.org/6/309847/t ... ypass.html
este parece mas sencillo http://www.jegs.com/p/Mr-Gasket/Mr-Gask ... 1/10002/-1
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
leosolari
Torino TS
Torino TS
Contactar:

Mensaje por leosolari »

esos estan buenisimos!un amigo tenia en un 400 debajo del asiento del acompañante una manivela que la giraba y lo pasaba manualmente, pero recien fue papá y esta complicado con los tiempos como para hacermelo en el mío.
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS

Mensaje por Danielelmusico »

Las cañoneras a veces no aguantan, Jorge. No sé por qué, pero a veces se doblan. Yo no lo haría, porque aumenta la masa no suspendida, pero...
El viernes pasado fui a Bahía Blanca por razones de salud (eso es harina de otro costado, como decía un ex compañero de trabajo...), y en una zona de doble línea amarilla de unos 7 km, me tocó estar detrás de un auxilio que llevaba sobre la plancha una Ford Ranger de las últimas, con el eje trasero desguazado. Tenía la manga izquierda salida del encastre a la carcaza del núcleo del diferencial...
Y hace años, me tocó sacar un eje trasero de Falcon para llevarlo a enderezar (no sé si por una piña o por qué). A veces se doblan :? .
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Yo vi revirados, pero en autos muy mal tratados, conducidos por "pseudo-pilotos". En autos de picadas sí, sufren mucho. Pero en autos de calle, donde uno le hace el correspondiente mantenimiento preventivo no me parece necesario. Saludos. :torino :gr

Oreste BERTA
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Contactar:
Argentina

Mensaje por Berna TSX »

no todos son como vos general
muchos manejan y destruyen los autos
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por WalterioTSX »

Cuando compré mi toro (allá por el 95) tenía un golpe en cada panel, y uno muy fuerte en el guardabarro derecho trasero, lo había agarrado un colectivo de ese lado y lo había subido al cordón de la vereda, después de que lo mando a reparar chapa y pintura yo notaba levemente torcida la rueda trasera izquierda, la cuestión era que estaba torcida la cañonera del diferencial, evidentemente el golpe contra el cordón lo había torcido, terminé reparándolo en Palagi.

O sea, torcerse se puede torcer, pero tiene que ser una brutalidad el golpe para que ello ocurra, y creo que con un golpe así por más refuerzo que le pongas si no doblás la manga porque está reforzada se va a romper el palier o alguna otra cosa, en competición quizás sí se hace más tecesario...
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Berna TSX escribió:no todos son como vos general
muchos manejan y destruyen los autos
Exacto. Mirá: la Dodge DP 200 mía, tenía un diferencial Eaton con autoblocante de fábrica (1975). El mismo diferencial de la línea Chevrolet/Chevy. Palmó el blocante de viejo, para el año 2000. Relació nueva, sin blocante. Hecha en Diferencial Universal en Warnes. Al año, zumbaba. Voy a quejarme: me dicen lo más campante: "duran poco ahora, duran...". Fuí a "El Gaucho", y compré una relación original Eaton de Chevy, una 3,08. La armó mi mecánico, y así la vendí. Sola pesaba no menos de 2000 kg, soportando cargas de otro tanto, y jamás me dió problemas. Encima sumale el uso de cubiertas con llantas artilladas (con aros) que pesan una enormidad cada una. Sin problemas jamás.
Así se la vendí a un corralón, que le tiran dos millones de kgs y la siguen usando.
El que nos contó en una de las cenas algo al respecto, es el Ingeniero CORDERO.
Las Gladiator, sí rompían los diferenciales. Entonces los reformaron y los Dana 44 de éstas, venían con mangas de Dana 60 y palieres más gruesos también.
Saludos. :torino :gr

Oreste BERTA
Responder