mudateJorge Alejandro OCHOA escribió:Cuando vos tenés el auto en muy buenas condiciones, que te costó un enorme esfuerzo y sacrificio lograrlo, ves a diario el tránsito de Buenos Aires y alrrededores, el desorden en que se vive, que se le canta el culo a uno y porque lo picó un mosquito se dan el lujo de cortarte una autopista, y a continuación tenés kms. de embotellamiento, entonces te planteás seriamente, sobre todo si tenés otro vehículo, usar el Torino a diario.
En mi caso lo saco a dar alguna vuelta por Panamericana y trato que sea de noche, con tiempo más fresco. Mi idea de uso es viajes largos, encuentros, reuniones, alguna vez que podamos ir a un autódromo, etc. No me gusta mucho la idea de un domingo, porque el regreso no es ningún placer y también tenés cada atascamiento en las autopistas fruto de la gran cantidad de coches que lo pensás bien antes de hacerlo. Cuando se hacían los encuentros del otro foro, a las 16:30, como mucho me volvía, y varios fueron testigos de lo que pasaba saliendo apenas un ratito después.
Mismo cuando viajo lejos, soy el tipo que viaja de noche. Detesto el tránsito, y no quiero hacer sufrir el auto.
Encima en el caso del Torino, el consumo de combustible ya no es bajo, y al elevarse se pone bastante complicado en las circunstancias descriptas de nuestro vivir en Buenos Aires y conurbano.
Por eso te "odio", Berna.Saludos.
![]()
veni al sur
deja portelandia!