TORINO TC

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 2053
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: TORINO TC

Mensaje por Berna TSX »

jgcastells escribió:Yo ni le pregunto porque ya sé lo que va a decir... :lolno:
que es feo que tiene olor a nafta y hace mucho ruido :mrgreen:
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
matiasdd
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 76
Registrado: 06 Nov 2014, 14:40

Re: TORINO TC

Mensaje por matiasdd »

no le veo las llantas :-(
ImagenImagen
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 975
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: TORINO TC

Mensaje por PablitoGR »

que lindo...

van a hacer la colorada?

:gr :torino
Cumple sus sueños quién resiste

:torino :gr
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 2053
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: TORINO TC

Mensaje por Berna TSX »

matiasdd escribió:no le veo las llantas :-(
ahora subo una foto con las llantas! ya las coloque
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4542
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: TORINO TC

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Estamos esperando... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 2053
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: TORINO TC

Mensaje por Berna TSX »

20140915_123942.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 2053
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: TORINO TC

Mensaje por Berna TSX »

mas fotos


attachment=0]IMG-20150119-WA0015.jpeg[/attachment]
IMG-20150119-WA0017 (1).jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4542
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: TORINO TC

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Perfecto. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 9750
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: TORINO TC

Mensaje por alejandromp71 »

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :megusta
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
matiasdd
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 76
Registrado: 06 Nov 2014, 14:40

Re: TORINO TC

Mensaje por matiasdd »

para.............. que lindoooo!!!
te felicitoo!!
ImagenImagen
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar
Responder