Nostalgia.

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Nostalgia.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Nostalgia por el sonido de aquellos motores, aunque el que van a escuchar era un V-6 de 1500 cm3 turbo alimentado; nostalgia porque teníamos GP de F-1, y no una carrerita en un "paquetísimo" barrio con autitos eléctricos; nostalgia porque siento que Argentina está en franca decadencia, cosa difícil de contradecir con los acontecimientos de público conocimiento, en estos...últimos por lo menos 30 años. Pero bueno. Disfruten este video, y vean el pedazo de autódromo que todavía tenemos emplazado en Villa Lugano. Saludos. :torino :gr

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS

Re: Nostalgia.

Mensaje por Danielelmusico »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:... nostalgia porque siento que Argentina está en franca decadencia, cosa difícil de contradecir con los acontecimientos de público conocimiento, en estos...últimos por lo menos 30 años... y vean el pedazo de autódromo que todavía tenemos emplazado en Villa Lugano.
Totalmente de acuerdo. El video, espectacular.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Contactar:
Argentina

Mensaje por Berna TSX »

buen video jorge!
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Mensaje por alejandromp71 »

que lindo es ver un monoposto austero con solo pocos comandos y mucha muñeca.......no una cabina de avion sin alas :oops:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Les digo algo más: en esa carrera, el "pace car", o por lo menos el auto del Comisario Deportivo, era una coupé Torino ZX verde amazonia. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder