Hola Facu. Acá estoy, entrando de nuevo al viejo post... después del cáncer de mi mujer, vino el cáncer mío, jaja y todo el 2015 entre cirujanos y quimioterapistas, pero sigo jodiendo.
Yo el tanque del Jeep lo limpié con una cadena y sacudiéndolo. Salió mierda de todos los colores, y después, lo enjuagué con nafta varias veces. El problema que podés tener es que esté podrido y se te agujeree. Si te pasa eso, por favor NI INTENTES ESTAÑARLO, SOLDARLO O ARREGLARLO CON CALOR (LLAMA). Vas a encontrar cien tipos que te dicen que lo metés en agua una semana, que se le va todo, que lo dejás al sol un mes... que no hay drama...
Un amigo mío hizo todo eso y se pasó tres meses en el hospital de quemados. Si te pasa eso, hay dos métodos:
1) Método rural.
Consiste en amasar poxilina y tapar todos los agujeros (si no son muy grandes), con paciencia y esmero...
2) Método japonés.
Consiste en tirar a la mierda el tanque y poner uno nuevo.
Tengo una dirección desde hace tiempo, de un tipo que fabrica tanques a pedido y me hizo el de la camioneta según el plano que le mandé en chapa gañvanizada.
Si todavía tenés el problema, te paso la dirección.
Saludos y perdón por la demora, pero estuve charlando un rato con la Parca...
Daniel.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.