comparto un mimo para la tsx, resulta que consegui a muy buen precio una parrilla de tsx sin las varillas de inox en perfecto estado... asi que la compre y le pase las varillas que tenia.. resultado, la parrilla derechita como siempre quise... ahora no se si colocarla jajajajaja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
wallytsx escribió:comparto un mimo para la tsx, resulta que consegui a muy buen precio una parrilla de tsx sin las varillas de inox en perfecto estado... asi que la compre y le pase las varillas que tenia.. resultado, la parrilla derechita como siempre quise... ahora no se si colocarla jajajajaja