No me gusta mucho eso de ponerle calcomanías al auto. Reniego de las verificaciones técnicas, otrora del GNC. Alguna que otra puede ser. Ahora esa no la pondría, porque me fascina la cara del "interesado" ofreciendo $$$, y uno pidiéndole $$$ al cubo. Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Jorge Alejandro OCHOA escribió:No me gusta mucho eso de ponerle calcomanías al auto. Reniego de las verificaciones técnicas, otrora del GNC. Alguna que otra puede ser. Ahora esa no la pondría, porque me fascina la cara del "interesado" ofreciendo $$$, y uno pidiéndole $$$ al cubo. Saludos.
jejeje
actualizo:
regalo de navidad de mis hermanos:
el sabado pasado mi hno lo estuvo colocando, falta ir al escapista para poner el tacho, mientras me divierto con el libre
Hermoso!
Yo le hice el escape originar con la salida oval de la TS, pero siempre me gustó el escape doble de las W, GS, TSX y ZX... mas con ese múltiple debe andar lindo!
Felicitaciones